Navega como quieras

El Literato

Pulpleja realidas

Sé que soy más virtuoso cuando escribo, que cuando dialogo… Mis palabras tintinean mejor en silencio, ese sepulcro que amo de soledad, ¿acaso será un defecto? Quizás, porque siempre fui un hombre con convicción, y, aunque en mi haber haya tenido tantas experiencias románticas, siempre he entregado todo de mí. Ahora, y me doy cuenta, sólo he sido una partícula podrida de éste quilombo social, el infausto escritor que morirá en su rincón, sin sentirse solo, pero sí nostálgica por la vida personal que he vivido; debe ser por eso que escribo la historia de mi vida, debe ser por eso que amé hasta los tuétanos, y me creo que llevo un solideo sobre la cabeza. 

Lee este semanario en Formato PDF'S a un clic
                                                        Google


"Todo lo que está a la vista es publicable"
EL LITERATO
                    Donde todo fluye
                                                           Twitter  
                                                °Pulpleja realidad°
                              Mucho más que leer, conocer y sentir
                                   Sin tabúes, pero con conciencia
                                                    Edición N° 183

  
                                            NOMÉNCLATOR

- Introito
- Reflexiones junto al té …….. Verdad Virtual
- Ofrenda Literaria ………………. Belleza Oscura
- Vuelta de broza ………………….. Bajo la esencia del licor
- … Y como dirían en mi villorrio
- Vuelta de hoja
- Exeat

                                      INTROITO

Amanecí con muchas ganas de escribir, y murió en el camino hacia el trabajo. Mi mente volaba en letras para un poema especial:

“No sé por qué me gusta,
tampoco lo quiero averiguar,
no vaya a ser que nuevamente
el corazón se me vaya a desangrar.

Tiene un no sé qué
que aún no averiguo, ni averiguaré.
¿Serán sus bellos blancos pies?
No, no me acercaré, no le hablaré,
mudo me quedaré,
así me reviente del deseo,
pero no, no lo haré,
prefiero quedarme preso en mi mausoleo,
rutina diaria en la cual moriré”.

Seguí mi camino hacia Ultimas Noticias, empresa en la cual laboro. Seguían los versos en el aire, viendo a la gente caminar por las calles, los apretones del Metro, una chica morena que no paraba de verme y un hombre blanco subiéndome una ceja, ademán que me aseguraba que la morena estaba “pendiente” de mí. Yo, sin tomar importancia, continué mi recorrido:

“Tiene un no sé qué,
de esos que enamoran,
que en tiempo no demoran
pero que por ilusiones, al sufrimiento devoran,
el corazón se te desmorona,
¿serán sus senos de Afrodita?
No, no es eso, pero si tiene su no sé qué;
No es mi tipo de mujer, pero, ¿por qué me gusta tanto?
Es como ver una orquídea en la mañana, o un Cristofué
cantando escondido bajo la rama de la incertidumbre”.

Encendí un cigarrillo, ya por las cercanías de la plaza Bolívar, caminando hacia el bulevar Panteón, viendo lo que todos los días: el señor de barba dándole comida a las ardillas, los niños detrás de las palomas, la estatua de Simón Bolívar con sus Coronas, los indigentes pidiendo dinero y una que otra mujer bonita caminando cual moza, cuando debe tener más de treinta, que sabe que está buena, pero está más ruleteada que transporte público de Boleíta. “¡Dios, ¡perdóname!”, dije, pasando por la iglesia Catedral, persignándome a mi forma (no la peculiar eclesiástica), con el cigarrillo aún encendido y mi caminar peculiar arrogante.

“Tiene un no sé qué, y siempre lo tendrá.
Es una mujer sencilla, de esas que vienen y van,
las que pasan por desapercibido, de voz fina,
de esas que si te enamoras, caes en la ruina.
¿Será por su delgadez excesiva?
No sé, puede ser, digna de un poema inconcluso,
De sonrisas diarias por ser un conocido de parada,
¡hasta ahí! Por eso, ya muere este poema difuso
y me quedo como siempre, en la nada”.

Me paré en todo el frente de Torre de La Prensa, acariciando a la perra que “cuida” la empresa. Me sonreí, murmurando: “¡Frank, definitivamente estás loco!”. Saqué mi carnet que me identifica como trabajador de medio de comunicación, saludé cordialmente a los vigilantes, como siempre, y subí el ascensor hasta llegar a mi puesto de trabajo, terminando mi pensamiento de camino:

“Tiene un no sé qué,
de esos que vienen, que van, que ya se fue.
Tiene lo que siempre vi como poeta, simple inspiración;
He allí mi infinito grave error.
¿Será porque se ve ingenua?
En tiempos de hoy, ni la sombra de mi época de romance,
de cánticos felices e ilusiones que pintaban realidad;
Hoy sólo es una realidad sexual, y lo demás fantasía,
hoy sólo es aventura, y olvido ésta personalidad absurda,
la que aún conservo,
¡el que es etéreo, romántico, que se llevará a la tumba!”

Glu, glu, glu. ¡Al caso! ¡Qué frasco! ¡Completo asco!
escuelasexo.JPG

           (°-°) REFLEXIONES JUNTO AL TÉ (°-°)
                             Verdad virtual

Anuncié en Facebook, y mi página web que el título del presente semanario sería: “Cuando los muertos aún respiran” y “La quiero, pero no la amo”, queriendo referirme a la nostalgia, cuando lo funesto siempre queda en el presente, esas malditas relaciones que tuviste, cuando te sientes en un mundo sin rescate, porque caes en depresión. ¿Qué caótico, verdad? Mientras personas básicas andan brincando entre la multitud de una fiesta o haciendo resonar la cama de algún hotel barato. El hecho es, que, sinceramente, ¿para qué irse al pasado? Ninguno, ¿verdad? Mas, y es preciso que lo diga, escribo mi novela de mi historia de la vida real: “La Mano de un Escritor”, hecho que me ha llevado a desempolvar mis 24 poemarios, donde, a rigor, le escribí a mi pasado, y personas de aquel entorno. Lo cómico del caso es que hasta los llevé a mi trabajo, y mis compañeros curiosearon, justamente en los cuatro que llevé: “Amor Vacacional”, “Sentimientos Sinceros”, “El Sacrilegio de la Amistad” y “Los Dioses Elegíacos”. De cierta forma, ayudan a mi mente para construir la novela, y a la vez darme cuenta que 16 años de semanario es bastante, la mitad de mi vida, hecho que me ha llevado al día de hoy, con mi página Sw (La doy en privado), muchos creyendo que soy experimentado en ese modo de vida, o que soy otro vulgar hombre básico psicópata, ja, ja, ja. Todo va más allá de una página o los contactos que tenga con parejas, lesbianas o bisexuales. Siempre me aboqué por aconsejar, y, ese mundo tan paralelo en Venezuela, lleno de tabúes, me sentencia que siempre seré igual, el mismo soñador, el mismo que ama y no deja de amar, el mismo empedernido sensible, pero ratificando que soy un hombre con pene, que siente y padece, que así sea un bohemio, lo que soy es un psicólogo de vida. Llegué a conocer ese mundo por dos chicas lesbianas, sintiéndose solas en el mundo, claro, eso fue hace muchos años, y, desde ese momento, quise apartar mi semanario con lo vulgar que puede sonar un intercambio de pareja, un trío o una reunión de parejas y chicas para el disfrute sexual.

Hay parejas novatas, que, llevados por la rutina, les nace esta peculiar presencia sexual en terceros, y, es válido, pero como le dije a una amiga virtual, casada, se debe estar decididos, y que se amen; más allá de una experiencia, curiosidad o tratar de salir de la monotonía, puede ocasionar un hecatombe, mas, si es llevado con respeto y fortaleza, el amor siempre impera. Como siempre se dice, esta vida es una sola, y, aunque estemos llenos de tabúes, emprendemos un camino hacia lo placentero, y el Sw lo brinda, no porque sean lascivos, sino porque es un modo de vida, es una virtud, que muchas personas no conocen ni entienden, simplemente lo juzgan sin saber, como alguna vez lo pensé (10 minutos)… y quise conocer del tema, a tal punto que en poco tiempo creé la página y muchas parejas y chicas han disfrutado de su fantasía, confiando en éste servidor, primeramente, para disfrutar y conocer lo que soy, sin apuntar con el dedo.

Como siempre lo he recalcado, mi semanario no es una autobiografía, es lo que pasa alrededor, y contra esa marea no voy, así sea un hombre tierno, diferente, romántico, como siempre me tildan, ja, ja, ja. No me arrepiento de lo que hago; el que quiera calificarme, que lo haga, el que quiera criticarme, bienvenido sea, pero, primero conozcan, vivan, sientan, y después pueden decir lo que quieran.

Este especial es para que sepan que no soy un escritor o periodista, soy un hombre, con su vida personal, que respeta a los demás como son, y, en la mayoría de los casos, hasta tenemos muchos aspectos afines, simple y llanamente porque soy humano y porque todos tenemos deseos y fantasías, pero la mayoría los deja engavetados, hasta que llegan al punto de la crisis. Lo mejor es decir lo que uno es, de una vez, sin tangentes, sin espera, pues, es mejor conocer a las personas como son, ser amigos, compañeros sentimentales, y juntos disfrutar de lo que sienten y padecen, por muy sexual o rudo que sea. Lo mejor es colocarle puntos a las íes, comprender y aceptar dignamente las fantasías y modo de vida, como mencioné, y darle rienda suelta a la pasión, porque si no lo hacemos, tarde o temprano, sale a flote, te muerdes la lengua, y piensas: “¡Ay, nunca pensé que podría hacer esto, y me gustara tanto!”.

Para cumplir las fantasías, sólo hay que decidirlo, y sentirlo. Todo comienza con contactar personas similares. Desde mencionar lo que desean, dónde viven, si tienen o no experiencia, hasta llegar a escalafones más altos, como reuniones en grupo. Simples acuerdos, como: “nos conocemos los 4 el viernes”, llena de pasión, de extremo placer, desde luego, con la noción de ser amigos, de compartir, de pasarla bien, y no enfocado al simple hecho sexual, como muchos o la mayoría busca, cuando lo ideal es establecer una conexión de confianza, de compartir momentos diferentes, partiendo de una parrilla, salir de viaje, y disfrutar, desde luego de ese modo de vida. El envío de fotos al desnudo es notorio, para tener imágenes visuales, para que nazca ese apetito y certeza que en realidad son pareja o chica, ya que muchos ociosos u hombres solos se contactan, y, mayormente, éste rudimento no los acepta, sólo en bajo porcentaje. Las parejas, por lo común, la iniciativa es del hombre, pero hay sus excepciones. Por ejemplo, una mujer casada, con su fantasía de intercambio, le expresó a su pareja que lo deseaban, y, resulta que él también lo deseaba desde hacía mucho tiempo. La chica comenzó a contactar, a ver a personas por Internet, vídeos, etcétera, incluso su esposo también contactaba, pero era ella la que decidiría con cuál pareja iniciarse en el Mundo Sw. Cercioró, en ese ciclo de búsqueda, que muchos no les gustaban, primero porque habían personas muy mayores, otras pasadas de kilos, y la gran mayoría muy directas a lo sexual, bajo, vulgar, mediocre, y, tampoco es la idea. Lo esencial es que el gusto entre por los ojos, que se cumpla la fantasía, y se siga siendo feliz en la relación. A muchas parejas les parece emocionante y cumplen sus deseos, se quieren, se aman y no importa si el resto del mundo se sumerge en tabúes inútiles, ¡lo esencial es ser uno mismo, digan lo que digan los demás!
Frank Nessi.
1349815649361-arte4combinado.jpg
                  (°,°) OFRENDA LITERARIA(°,°)
                           Belleza oscura

Era un carnaval de 1.992
al frente de mis ojos se posó una belleza oscura
hermosa;
Su mano izquierda colocó en su pecho,
palpando su collar de brillante color.
Como postiza llevaba un blanco espuma
tapiando su negro azabache de fervor.
Su traje era amarillo oro,
desde el pecho hasta su ombligo, un cristal.
Sus ojos batearon mi ocio
como todas mis noches de penumbra fantasmal.
Sus labios eran grandes
gruesos;
Orilla del mar ella quería;
fondo del alma yo ansiaba.

Me la presentó María;
bailamos la pieza: “No te vayas”.

Esa noche fuimos pegote y uña;
nos besamos y acariciamos,
pero ese fue el primer y último día
que mutuamente nos enamorábamos.

Ese carnaval fue de romance perverso
Y hoy recuerdo esos años;
Ahora lo recuerdo claramente
como un buen trago amargo;
Sin embargo,
Ahora mi presente ocupa toda mi mente
El que fui, y el que ahora soy
El que fue y vino, el que nunca fue
Porque recuerdos son poemas,
Porque recuerdos se suman en mi vida de vaivén.

DEDICADO A LAS MORENAS.
Poema extraído de mi poemario: “El Sacrilegio de la Amistad
                     
Frank Nessi



                                              (»-») VUELTA DE BROZA (»-»)
                                                  Bajo la esencia del licor

¿Recuerdas la última vez que recordaste a alguien que habías olvidado, bajo los efectos de el alcohol? No importa si fue con Buchanan’s, si fue con un Cubalibre, con guarapita, anís o etiqueta negra, lo importante es: ¿por qué recordaste semejante suceso? He aquí el semanario de siempre, sin tabúes, pero con conciencia… La mayoría de las veces creemos que superamos una etapa, pero sólo fue una máscara que creaste frente a tu alrededor.

Si te creíste sin tabúes, pero te quedaste en el aparato, pues, ésta es tu página… Curiosos quieren explorar nuevas sensaciones, y acá en El Escalpelo, te damos tutía para que hagas lo que te guste, contactando a quien desee tu similitud.

Podemos aceptar una idea, pero es difícil aplicarla, ese es el concepto de quienes no conceden el amor, sino como una gracia de la vida, por no decir que es un exabrupto.

Un día como otro cualquiera en nuestra vida terrenal, iba caminando por la calle, con mi camiseta del Barcelona puesta, cuando, pasando por una esquina, ni cuenta me di de un libro que estaba en el piso. Iba directo a mi destino: la farmacia. Mi mamá necesitaba de unos medicamentos, así que iba a lo que iba, a comprarlos, y, si por cosas de la vida, me encontraba con la mujer de mi vida, no la iba a ver. ¿Por qué empiezo de semejante manera? Pues, porque pasé por esa esquina, que el viento de lo llevara; apenas y mis pasos sentía, como Pedro Botero por su camino incierto… Crucé la calle, entre carros a toda velocidad, sin pensar que me podían atropellar, sí, porque cuando se tiene una meta, muchas veces dejamos la conciencia a un lado, dejamos todo, sin saber que estás haciendo nada por lograr ese objetivo, queriendo llevarnos por el medio a objetos o personas que puede más que nosotros mismos: es la realidad.

Lo real del caso, es que logré mi cometido, pude comprar lo que iba a comprar, con todo y mi mísero sueldo, llenándome de satisfacción. Yo, como persona corriente, me regresé por el mismo camino, ya relajado, encontrándome con un conocido, que me preguntó, sin dimes y diretes: “¿por qué perdiste tu personalidad de los años noventa?”. Me quedé yerto, pasmado por semejante estruendo de sentidos, abismado porque sólo iba a pagar unas costosas medicinas. Yo, en plena sinceridad, le dije: “amigo, los tiempos pasan, y queremos que todo continúe de igual forma, pero uno se transforma; en cambio, hay personas que no cambian, y se quedan estancado en el flirteo y la jauría”. Desde luego, el pana se demudó, y sólo puede finalizar: “quédate en tu sitio, que yo ya quemé esa etapa”.

Ese simple encuentro me hizo saber lo que soy ahora, no El Literato que siempre me recalcaron, ni siquiera El Escalpelo que ahora me miento, sino ese hombre que no se queda estancado en una época, aunque mi donaire diga lo contrario. El punto es que pasé por la misma esquina, y me encontré con una novela en el suelo, una segunda oportunidad en la vida, aspecto terrenal que muchos se niegan, por no creer que es correcto, o sugerir que si no fue, no será, mas, ¿ésta vida no es sólo una? Yo sí creo en segundas, y hasta en terceras oportunidades, pero muchos se enfrascan en el pasado, en que sí salía contigo, pero nunca llegaron al ten con ten (sexual), y, por ese simple hecho, lo cancelan, o llegaron a tener intimidad, pero lo dejan a la deriva…
 
“(…) Y se fue sonriendo, sin hacer caso de sus débiles protestas. Durante las tres semanas de su nuevo matrimonio, Scarlett ardía en deseos de ver los libros de cuentas y apreciar cómo iban los asuntos económicos. ¡Qué suerte que Frank tuviera que guardar cama! (…)”.

“(…) No es que Frank quisiera en forma especial remediar los asuntos, porque parecía que su matrimonio lo llenaba de felicidad. Scarlett era la más encantadora y seductora de las mujeres; la consideraba perfecta en todo, salvo que era demasiado cerebral (…)”.

¿A quién cito? Pues, en esa esquina, la que pasé por desapercibo, estaba la novela: “Lo que el viento se llevó”, y apenas llegué a la casa, sin buscar, abrí la página 280 y con ello me encontré. Por eso siempre he creído en la causalidad, no la casualidad, por eso siempre he creído en el amor, y saber dónde verlo… sólo hay que apreciarlo en el momento justo, y, aunque fue en una segunda oportunidad que me regaló la vida, estaba en mi camino, porque conociéndome como soy, nunca hubiese cruzado la acera para ir a mi casa. Son decisiones de cada persona, son decisiones que nos enmarcan la vida, y ese simple hecho me hizo sentir, y llegar la musa, desde hace muchos meses, y por ello, hoy en día, escribo la historia de mi vida, que, no será para un premio Nóbel, pero sí para un epitafio cuando yo ya me haya muerto.

Sin estandarte:

Frank Nessi.


               …Y COMO DIRÍAN EN MI VILLORRIO:

Acudir, morderse, estar ansioso
Tierno, miedoso, carcamal, fantasioso,
Atento, inmortal, enamorado, fiel,
Miedoso, feliz, moderno y jacarandoso.

No mirar a los lados ni al frente,
Me muestro simpático, tonto, activo,
Sinuoso, hombre, lenitivo, presente,
Satisfecho, paciente, atento y furtivo.

Eso es lo que yo siento
Cuando estoy con ella
Y presiento;
Que me como su traje de baño verde
Como una sandía
Que sus labios en mi pecho
Es una sana dualidad tardía
Que sus pies en la arena
Es mi cobardía
Y que ebria por la mitad
Es completamente mía.

Eso es lo que siento
Cuando estoy a su lado
El corazón se me sale del pecho
Como si mi cuerpo fuese comido como helado
Tierno;
Por eso cuando ella no esté conmigo
Muero.”.




(LA CLAVE ESTÉ EN QUE EL PASADO NO SE CONVIERTA EN UN FANTASMA DEL PRESENTE, NI MUCHO MENOS UN OBSTÁCULO PARA EL FUTURO)


–   EXEAT –

Pido orden de salida, no sin antes decir:

Te vi en el río desnuda
De espalda frente a mis ojos
Y volteada también te vi
Con esa grande herida
En el pecho;
El jabón te tocaba
Y mis labios te anhelaban
En mi lecho;
Tu espalda... ¡Dios santo!
Tus glúteos... ¡madre mía!
Y tu... virgen y puro
Para mi cuerpo desnudo
Oh, soy un hombre impuro
Te vi escondido detrás de los matorrales
Pero te vi...
Por lo menos descubrí tus animales.

Tabico la erosión.


                                            COLOFÓN:

REALIZADO EL 12 DE AGOSTO de 2.010











La intención de esta página es dejar algunas de las historias que colapsan mi cabeza, un espacio para drenar tan sólo un poco mi memoria cerebral. El Literato.



Google


Para participar en El Literato, debes registrarte, o no podrás contactar a sus Integrantes, ni participar activamente. Es Gratis. Sólo llena un corto formulario, sube tu foto de perfil, y conoce a tu gusto. Porque es por todos y para todos, donde todo fluye. 


Y recuerda las Páginas de Complemento, sin censura:


Estilo Blogs, sin tabúes (Adulto)
Picture Captions

Sígueme en Twitter a un clic:
    

                                                                                                                                       
Escoge a tu gusto en los Link desplegables que ves en la Imagen con botón derecho del Mouse y abrir una nueva pestaña para que disfrutes de una forma completa de esta grandiosa Web, porque pensamos es en ti y lo que quieres.
"Todo lo que está a la vista es publicable"
Exclusivo de: @FrankNessi
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario