Navega como quieras

El Literato

Amor Esclavo

Por mi camino andaré buscándote.../Apartaré la maleza de tus prejuicios/Y tomaré el aroma de la rosa de tu aliento vital/O deberé buscar en otra parte./Dependerá de ti liberar el aroma universal de la vida.

"Todo lo que está a la vista es publicable"
EL LITERATO
                     Donde todo fluye
                                                          Twitter  
                                                 °Amor esclavo°
                        Mucho más que leer, conocer y sentir
                              Sin tabúes, pero con conciencia
                                                 Edición N° 171


SECCIONES:
- Vernissage
- La Esquina del Amigo _______________________ Historia Triste
- Entre Nos _____________________________________ Hace ocho años
- Lenguariando _________________________________ Más allá del sexo oral
- Sin Detracción _______________________________ Sed Femenina
- Vuelco de Broza _____________________________ Morir por amor
- Exeat
- Reflexión de la semana
- … Y como dirían en mi aldehuela

                                          VERNISSAGE


Algunas veces siento que no soy yo, ¿les ha sucedido? ¡Claro que sí! Todos vivimos el nivel de la nostalgia; el cuerpo pretende estar solo mientras tu espíritu vuela a través del pensamiento, loco o no, lo cierto es que es uno de los factores de nuestra capacidad humana. Ahí nace el Amor Esclavo, de uno mismo; no depende de nadie, sino de ti, no depende de saber que te amen, sino de atreverte a amar, no depende de leerme aquí, y que las palabras se evaporen, sólo depende de qué tan interesada estés en tu propia felicidad, y no quedarte parada frente a una tienda de ropa. Espero que entiendas el semanario, porque más allá de ser un amor esclavo, es tan sólo lo opuesto, es únicamente la vida estúpida que tenemos, de creer ser feliz, y ser sólo esclavo de la maldita vida social.

Despierto como todos los días pero con la sensibilidad a flor de piel, la observación se hace más minuciosa, lo obvio se convierte en algo nuevo y puedo llegar a la conclusión que soy inmensamente feliz. Todo comienza con el primer saludo, el buenos días de una señora que siempre me encuentro en la parada del Metrobús, tan simpática y habladora como yo, además de la chica de siempre, tan galana, y termina hablando con éste escritor, que no tiene ni pinta de agarrar un lápiz, tampoco de bohemio, pero sí de hombre serio, ja, ja, ja. Día a día con un saludo de gestos, y terminó por hablarme por mi cambio de look, ¿cómo se llama eso? Pues, sigo mi camino, con sus sonrisas plásticas sin importancia, y me sonrío solo, por la transferencia de Capitolio, sabiendo que esa mujer tan bella, que puede gustarme, no es más que una concha de maní cerebral, y que éste literario no merece, ¡he allí el amor esclavo! De las apariencias, de un copete, unos músculos, unas tetas operadas, unas buenas nalgas, ¿y? En tal caso podré disfrutarlas, pero, ¿luego qué? Hablar con una cotufa, ¡para eso hablo con la señora, de temas reales, no las estupideces que hoy en día hablan los jóvenes y algunos contemporáneos!... Luego de esa particularidad, llego al trabajo, normal, chistoso, y por la tarde a dar clases de Redacción, ¿quién lo iba a creer? Profesor universitario, pero, tampoco es para alarmarse, es tan sólo un personaje teatral, un hobbies llano y silvestre, como tomarme fotos al desnudo, tal cual en el semanario pasado, ¿y, qué con eso? ¿Doy mal ejemplo? ¿Soy psicópata? Soy Frank Nessi, mucho gusto para quienes no me conocen, y, para quienes me estrechan la mano, lean este semanario, para que gocen.

Me alegra mucho ser conocido. Hacer reír a mi semejante con el relato de mis experiencias actuales, añadida a la diversión, estilo lingüístico que me gusta fusionar para ver en los rostros el júbilo, ¿será esa la razón de mi felicidad? ¿Estar rodeado de muchas personas por el dilema de ser un hombre sin máscaras y entregado a la distracción conversativa? Podría definir entonces que soy un hombre sin problemas o rollos existenciales como dicen por allí, el que toma a la ligera la vida, quien convierte los obstáculos en lagañas y hasta el amigo incondicional que siempre está presente en la adversidad. Puede ser, un sujeto extrovertido, quien siempre está atento por lograr aflorarle a mi semejante una sonrisa espontánea. ¡Sí! Quien me conoce podrá conceptualizarme como un individuo sincero y buen amigo, como el pretender conocerse a sí mismo. ¡Ese soy yo, sin duda alguna! Pero, a su vez, muy pocos descubren que he sufrido, que he agarrado la botella de licor y llenar de lágrimas el suelo, que he sufrido en demasía y que siempre me costó mantener una relación amorosa siendo tan escritor y sapiente a cualquier situación, el hombre que da buenos consejos... ¡Sí! Aprendí de mi puño y letra, de mis historias apócrifas llevadas a la cotidianidad; de por sí, pasé a ser quien ahora soy gracias a miles de personajes escritos, ese hombre que siempre mostraba sus virtudes, defectos y problemas de una manera chistosa, aunque entre las sábanas frías podía demostrar el silencio de un ser sufrido, o el amante longevo perfecto para el sexo explícito.

¡Así me quedé! Encontré mi verdadera personalidad; le doy gracias a la vida por ser ateo, por creer más en Prometeo, que en la Iglesia, de creer en uno mismo y no dejarse llevar por doctrinas estúpidas o la sociedad con su moda ingenua, sólo por querer dárselas de papito y mamita, ¿de papá y mamá? Ese es otro cuento… Ahí me afinco, pues, el amor esclavo está en el alrededor, lo que veo, esa mañan mía de ver a muchas personas, y querer enseñarlos a estimular sus problemas tal y como se presentan, incluso convertirlos en chanza, pero es un proceso muy complejo porque cuando te sumerges en él, necesitas ayuda para resolverlo.

Las lágrimas no han cesado de mi existencia, pero ahora veo más claro el camino, así camine solo por las calles; me tracé metas que sé que alcanzaré, que no me importa lo que piense la gente de mí, ni siquiera mis seres queridos, pues, yo soy yo, y, a quien no le guste, que se aleje, ¡punto! SIMPLEMENTE HAY QUE SER QUIEN REALMENTE SE ES, de esa manera encontrarás todos tus deseos bien sea a corto o a largo plazo, trata de darle un toque de diversión a cada punto de la vida, descubrirás que todo es más fácil de lo que creíste, y no dejarte llevar por la sociedad, tu familia, el runrún, las etiquetas de gustos, sino lo que tú eres, lo que quieres, ¡cree en el amor! No te dejes arrastrar por la esclavitud general, no dependas de un amor esclavo que te deje como cualquier marioneta humana, el 70% de la población, y, no depende de escala social, sino los supuestos patrones que debemos enmarcar para la felicidad, ¡es falso! Todo está en ti, ¡libérate! Glogló… ¡voló! ¡Mermó! ¡Murió!


(`.`)LA ESQUINA DEL AMIG@(`.`)
             Historia triste


“Te voy a contar la historia de una muchachita de 17 años que un buen día llega a su casa, la cual no había visitado hacia más de un mes, ya que estudia en Mérida, y, decidió escapar para ver a su familia y hablar con su querido novio (de Internet), por largos ratos hasta las madrugadas, gracias a los menesteres de cantv (con las noches y fines de semanas libres). Bueno, el caso es que ella llega a casa y le pide a su hermano el Urbe. La chica se interesa de un articulo que le llama la atención, ya que de alguna manera ella se identifica con ese: "SOLO"; lo lee y piensa: ‘¡¡¡Guahhuuu!!! Tengo que responderle esto a Frank”. Pasa el día, habla con sus únicos amigos, o por lo menos los que le interesan (sus amigos de Internet, claro), y, cuando son la 11:59 a.m., mientras espera el repique de su querido novio de Internet, para que ella lo llame a su casa, decide escribirle esta historia al tan famoso Dermesto (mientras escucho Lenny Kravitz), acerca de una niña, que, de alguna forma, no ha conocido el amor, que nunca se le han declarado, que no sabe que es una caricia, que desconoce el mejor sabor de este mundo: besar, no, no sabe que es eso... Jamás ha estado, ni siquiera, a centímetros de alguna boca, y no es que sea una changa, ni ninguna bicha rara, de hecho creo ser muy chévere y la gente la pasa bien conmigo. Sí, ella no ha tenido novio, con todas las de la ley, no ha tenido su primer beso, pero se siente muy enamorada de este niño que conoció un buen día por Internet y se siente feliz por eso, pero triste a la vez porque no lo tiene a su lado, porque no puede hacer todas esas cosas que ha soñado, triste porque siente que nunca lo va conocer, triste porque si algún día lo conoce tiene miedo a que se rompa la magia, como ya le pasó una vez, (con un caso parecido, se enamoró de un muchachito por Internet que le bajó todo); el día que lo conoció, ella pensaba morirse, ¡lo veía por fin! Era lindo; fue una tarde que nunca olvidaré, fue el primer niño que le tocó la cara; al final él no le volvió a hablar más desde ese día y ella quedó con el corazón quebrado, pensando que tal vez fue su físico... Aún más triste porque él no le ha repicado (el nuevo), sabiendo que ella se irá otra vez y no volverán a hablar tanto hasta que ella regrese dentro de otro mes o cuando termine el semestre, triste porque siente que lo ama profundamente y tiene miedo a que su inseguridad, si lo llega a conocer algún día, lo dañe todo, triste porque el amor no se lo ha puesto todo, triste porque no sabe si ahora en la universidad llegará ese alguien y no podré hacer con él lo que a lo mejor haga con otro: ella a veces prefiere no conocer el amor (con todo) pero quiere saber también qué se siente. Ella espera conocer ese alguien algún día, se hace la loca, pero en el fondo cuenta los días, esta es parte de la pequeña intervención que el amor ha hecho en mi vida; tú por lo menos sabes lo que es tener esa persona a tu lado, a veces quisiera llorar como tú, pero no puedo, no sé que paso ahí. No puedo, creo que ya lo tengo (lo amo mucho, me encanta y siempre pienso en él, es muy dulce) pero pienso que eso es algo irreal, alguien que esté cerca de mí, alguien con quien caminar o correr bajo la lluvia (como ya lo he hecho sola), mientras disfruto de una Oreo de chocolate y tarareo algo de Lenny Kravitz, o por lo menos 
alguien que me tome por detrás y me ofrezca ese anhelado sabor de la vida, ese beso, el fulano beso, del que todos hablan, del que la televisión nos restriega cada vez que puede, el que la misma música nos ahoga, el que hace perder el glamour a muchas parejitas en una plaza y del cual los más viejos se horrorizan, debe ser algo muy especial, todos lo quieren, lo desean y yo también por supuesto tengo que dejarme llevar por las masas, bueno, supongo que tú y yo nacimos para escribir acerca de la soledad de la otra cara de la moneda, nacen poetas que escriben del amor y otros del desamor o en mi caso para ver ese lado neutro de: ‘no sé que es eso’.

Espero estés bien y que encuentres tu media naranja, esa persona con quien reír, llorar, BESAR, sentir, y que esté dispuesta a aguantar un enfisema pulmonar. ¡Ah! Por cierto, se ha determinado que el cigarrillo es dañino para la salud. Cuídate, que por ahí hay mucha cuima”.


DANAHI C
.


Desde luego, supongo, Danahí sintió lo que era un beso, un abrazo, incluso, un coito, ese Amor Esclavo del que vivió: la soledad. Ocho o nueve años han pasado desde que me escribió, en aquel entonces yo le respondí diferente, y hoy, luego de vivir tantas cosas, sólo puedo determinar: es mentira que las experiencias te enseñan a ser mejor mujer o mejor hombre, que no te tropezarás con la misma piedra; el tiempo se pierde en el amorío, y comienza otra vez el ciclo, ¿qué hacer con ello? Darse una oportunidad de verdad, total, sin pensar que va a terminar, pues, será olvido, como yo olvidé estas letras de Danahí, que hoy se refleja en El Escalpelo. No seré el mismo Dermesto de antes, tampoco seré mejor, pero de algo que sí estoy seguro es que la soledad no se siente estando solo, puedes sentirlo estando con alguien o muchas personas, hasta que se encuentra verdaderamente el amor, y sufres, sufres mucho; no te importan las lágrimas que derrames, sino sentir que amas de verdad… esa es la delicia más exquisita, que, aunque suene masoquista, quienes amaron y creen el amor, sabrán, que no existe mejor sensación que amar, sacrificarse, y saber que los sentimientos es lo que nos mueve como seres humanos.
Si deseas compartir alguna historia o relato (así sea con seudónimo), simplemente envíame un correo y apodérate de este rincón por una semana.



Los recuerdos se borran de nuestra mente,
pero letras nunca expirarán.
Doy gracias por ser escritor, y seguirlo siendo
porque cada vivencia será enmarcada en: “La Mano de un Escritor”.
Gracias SEMANARIO, por todo lo que me has enseñado.


(¡-¡) ENTRE NOS (¡-¡)
    Hace ocho años


El tiempo pasa, todos olvidamos, pero éste escritor puede rememorar algunos sentimientos, gracias a la escritura… Hace ocho años tenía una sección muy particular al final del semanario. Hoy se los regalo con mucha fe, y apertura a la sección, que acompañará a “Y como dirían en mi Aldehuela”. Muchos deben recordar este renglón. Muchas gracias a todos mis lectores, a los nuevos, como mis compañeros de clase, toda la gente que me quiso y que me quiere. ¡Ah! Recuperé mi correo de aquellos tiempos, ¡quién lo iba a creer! Volveré a ser Dermesto, ese escarabajo tan particular. Iré a la misma tónica del pasado, diez años atrás, pues, por muchas experiencias que haya vivido, por muy maduro que sea hoy en día, mi alma sigue siendo la misma.


EL AMIGO y El Poeta


"... QUERIDO POETA, ¡POR FIN TE VEO FELIZ!,
TUS SONRISAS NO SON SUFICIENTES,
TAMPOCO TU MIRADA,
VA MÁS ALLÁ, INCLUSO DE LAS LÁGRIMAS,
LAS QUE HAS DERRAMADO POR FELICIDAD,
POR TU HADA"...

... Sí amigo, el amor va más allá de nosotros,
siempre estaremos juntos, no sabemos vivir el uno del otro,
como lo es el jinete sin el potro,
como lo es la esposa sin el calostro...

"... ¡Y TANTO QUE ESPERASTE MI QUERIDO POETA!
TANTA TRISTEZA QUE EMBARGÓ TU CORAZÓN,
DIME, ¿CÓMO TE SIENTES?
REFLÉJAME EN LETRAS TU VERDADERO AMOR"...

... No hay palabras amigo, no hay versos ni prosas,
no hay verbo, ni letras, ni prefijos...
sólo te confieso que la deseo como esposa,
la madre de mis hijos...
No hay palabras amigo, no hay literatura,
sólo que ella es mi vida, mi agua, mi fuego,
mi respiración, mi penumbra, mi blancura...
sin ella muero...

"... ¿QUIERES DECIRME QUE EL AMOR DUELE?
¡CLARO POETA! ESA ES LA LEY DE LA VIDA,
NO SÓLO ES VESTIGIO LA CICATRIZ
TAMBIÉN LO ES LA HERIDA"...

... Razón tiene quien entiende el amor
mortal puñal que perfora el corazón;
¡Pero es maravilloso amigo, sentirse enamorado!
es la mezcla de la existencia en único prado...

"... Y SEGUIRÁ ASÍ POETA, LA AMARÁS CADA DÍA MÁS,
¡TANTO!, QUE NO TE CABRÁ EN EL PECHO,
LOS MINUTOS SIN ELLA SERÁN ETERNIDADES...
¡HASTA QUE POR FIN CONSTRUYAN UN LECHO!"...

... El camino es único, para allá vamos, sin tropiezos,
¿Sabes por qué?... porque nos amamos y respetamos,
porque nuestras almas están en mismo lienzo,
porque siempre estaremos agarrados de las manos.
¡Hasta que el viento deje de ser viento!;
Hasta que la respiración cese,
hasta que el cielo deje de ser romántico a los peces,
hasta que el horizonte vuele al infierno...
¡hasta la muerte!...

Frank Nessi.
VERSOS FUERON, VERSOS VINIERON… LA PALABRA “SIEMPRE”, QUE ALGUNA VEZ EXISTIO, PUES, TAMBIÉN EXPIRÓ. HOY ESPERO A OTRO: SIEMPRE… PORQUE SÍ CREO EN ELLA, EN LA PALABRA, Y LA MUJER QUE SE ATREVA A ATAÑER SU CUERPO DE POR VIDA A MI LADO.

(*-*) LENGUARIANDO (*-*)
      Más allá del sexo oral


Para experimentar el sexo oral tienes que ampliar las caricias amorosas, y exista receptividad. En el éxtasis, no te enfoques solamente en el clítoris o en introducir el pene a la boca, si es en el caso de la mujer. Debes interesarte por todo lo que envuelve, es decir, en los labios vaginales, en el pubis... en el caso de la mujer en el epipidimitis, en lamer con cautela, ya que existe un antes y un después del orgasmo (pre orgásmica y post orgásmica)... estos emblemas debilitan todo el cuerpo, para poder entrar en el proceso de la penetración. Tienes que prestar atención a las partes que rodean los genitales, como el vientre, el pubis, los muslos y/o todo lo que significa el pene... Esto se alcanza con la excitación que alcanza la plenitud. Acércate al objetivo, incitándola con el calor de tus besos, a medida que se relaje, los labios vaginales empezarán a ensancharse, como así a lubricar y en el caso de los hombres a endurecerse y/o erectarse. En el caso de la mujer, desprenderá el famoso aroma sensual, cuando ésta zona esté lista se comenzará a abrir como una flor en la mañana. Estimula el clítoris y/o epipidimitis sólo cuando esté completamente excitada (o), pero no te centres directamente en él/ella. Encontrarás más excitante que acaricies con la suave humedad de tu lengua, presiona lentamente o acelera las caricias, pero varía el ritmo y permanece atento a sus señales, es decir, los sollozos, gestos, etcétera, aunque siempre la lentitud es la preferida en las mujeres, para sentir más el orgasmo clitoriano. Luego del sexo oral, después de satisfacer esta necesidad tan exquisita, la mujer puede colocarse en silla, es decir, encima de él, ya que con esta posición ninguno de los dos se siente más cansado que el otro. También pueden utilizar el succionador, que es aquel donde la mujer se apoya de la madera de la cama, lo más abierta que pueda, y el hombre por debajo haciéndole sexo oral, se hará más fácil encontrar el pubis y clítoris, también los labios se sentirán más calientes, lubricados y con ciertos pálpitos.

Luego puedes utilizar el estilo medieval, que consiste en colocar la mitad de la cintura para arriba dentro de la cama y la otra fuera de ella, tanto boca arriba como boca abajo, ya que el hombre puede abrir las piernas de la mujer a su merced y particularmente, la forma hacia abajo logra más penetración. Pueden utilizar otras posiciones, como es el misionero, cuchara, la yegua, el perro y el loro, ésta última, los dos de pie, frente a un espejo, aunque particularmente a mí me gusta en silla, ya que la mujer puede moverse al ritmo de su preferencia. Otra posición es la náutica, que la mujer coloca los pies alrededor del cuello del hombre, la mujer permanece extendida en la cama, esta posición logra bastante penetración, en fin, cualquier forma es excelente, siempre y cuando las dos personas estén adiestradas, recuerden que para el sexo también existe cierta compatibilidad, lo importante es mantener presente los puntos débiles, complacer a tu pareja y no caer en monotonías, ya que todo tiende a ser normal y no es la idea, el entresijo es disfrutar, percatarse de cada detalle, ser erótico, no ir directo al grano, ya que la mujer necesita lubricar, de allí aquellas mujeres que sufren de vaginismo, especialmente estas mujeres sólo sienten dolor y en casos logran orgasmos clitorianos. La clave está en en el sexo oral, en lubricar de una forma natural la vagina, además, es un placer que no lleva límites, porque conoces y amas la parte más delicada de tu pareja... Lo que sí es importante es la higiene, ya que pueden infectar la parte de la boca al contacto directo, lo primordial es hacerlo con una persona que no tenga enfermedades, que sea sincero, recuerden que el SEXO es ciego, pero el SIDA mata... de todas maneras la comunicación es importante...

USA CONDÓN, EL SIDA NO ES LO ÚNICO QUE PUEDES PESCAR...
Mientras tanto, disfrutemos de ese placer que llamamos HACER EL AMOR.
SIEMPRE AMIGO, SIEMPRE DERMESTO.
Frank Nessi.

(°.°) SIN DETRACCIÓN (°.°)
          Sed Femenina


“Cuando estás cerca de mí, me provoca quitarte la ropa y montarme sobre ti. Me imagino lo agradable que debe ser tu penetración, llevándome a electrizarme con tu delirante pasión, si nos besamos aumentaremos las ganas locas que tenemos de hacer el amor juntos los dos, acariciar la suavidad de tu miembro es la fantasía que desde que te conocí tanto anhelo yo, la desnudez de nuestros cuerpos se reflejarán sólo en nuestra imaginación, ya que será bajo la luz de la luna donde haremos el amor, mientras nuestras contexturas se entusiasman y se funden en un completo ardor lleno de excitante pasión, ese que producimos mi cuerpo, tú y yo.
Quiero beber esa sed insaciable que posee tu corazón, no sé si es una especie de ahogo o es un vacío en mi interior, sólo sé que esto no sucederá, porque sólo es producto de mi ilimitada imaginación. No sé si es normal sentir todo esto, sólo sé que contigo nunca llegaré a tener sexo, y es que experimento tantas cosas a la vez, que si no las agarro se me van a desaparecer, pero cuando me doy cuenta no tengo nada que perder, ya que nunca hemos hecho nada de lo que nos podamos arrepentir después. No sé si sentir el inmenso vacío que siento en mi interior y esa tristeza que se apodera de mí por no tener toda tu atención, quizás valga la pena o es mejor dejar de sentir para no sufrir por tu amor. No sé que extraña sensación siento cuando en ti a veces pienso, sólo sé que contigo me provoca tener algo más que sexo. Quisiera sentir tus manos mimando mi corporación, y con mi lengua inquieta humedecer tu interior, extraviarnos en los apasionantes que son nuestros besos y así apagar el fuego que nos incendia por dentro. Quizás no sea experta al momento de hacer el amor, puesto que será mi primera relación, pero puedo aceptar que me ordenes cómo hacerlo para satisfacerte mejor, y al acabar esta enardecida ilusión, hacerte sentir como si nunca hubieras hecho el amor y que al igual que yo, esa fue una inolvidable sensación que juntos compartimos con nuestros cuerpos ya reventados de darnos tanto amor. Para concluir me gustaría sentir tu piel absorbiendo mi calor, sentir por primera vez como me hace el amor, acariciar tus extremidades con toda mi sobreexcitación, ultrajándolas con las quemaduras de todo mi ardor, mientras al orgasmo llegamos los dos y con tu pene erecto perforas mi himen intacto, borrando así toda pureza angelical contenida en mi interior”.

Alondra Laleska.
Si deseas compartir alguna historia o relato (así sea con seudónimo), simplemente envíame un correo y apodérate de este rincón por una semana

(¬,¬) VUELCO DE BROZA (¬,¬)
              Morir por amor


Por ahí dicen que es mentira morir de amor, que sólo se carga el guayabo entre el alma y la piel, bueno, díganselo a las víctimas de las aspirinas, a las sobras de piel en el Metro o en tal caso a la tabla de la Ouija un viernes en la madrugada. ¡Claro! En tal caso se definiría como suicidios, pero, ¿cuál es la causa? Sencillamente, la pasional, un pobre hombre que amó de entrañas y de entrañas murió por el abandono de su amada, que teniendo o no la culpa continúa su vida, con cargo o sin cargo de conciencia... pero viva, aunque si a ver vamos es preferible quedarse en un féretro que estar muerto en vida.

Morir por amor,
¿injusticia o verdadero enamorar?
El escribir que esa amada era tu respiración,
¡tómeselo a pecho hermano, era verdad!
¡No se las llevó el viento, tampoco quedó en una hoja de papel!
Quedó en la sangre, en los pulmones infuncionables,
no mientas amar, no mientas sentimiento predeterminado,
porque podría causar cortocircuito en esos cables
la flor de piel enmarañada por un cadáver anunciado.

Jugarse con el amor para muchos es un acontecer diario, el hombre que tiene infinidad de mujeres y causa dolor a quien lo ama intensamente, también existe ese tipo de mujer entregada a la jácara o que intenta ser feliz siendo la querida prostituta de oficio, quien pretende amar por la vagina, oír por la garganta de un buen sexo oral o una maldita fémina que sugiere la plasticidad como efecto amoroso y desnuda es una miserable lagaña de la sociedad inverosímil, sin sabor, emblema metonímico en la andanza de un individuo raso y llano, ¡hasta descerebrado!

La crueldad de la mentira, malditas palabras de amor,
cerrar los ojos y besar el olvido de una esperanza,
¡qué te aman, que la vida entera está en ese corpiño!
Y, miserablemente, terminas siendo el propio niño,
encerrado en las camamas de un ser envuelto en chanzas.

Hay otros que simplemente aman por inercia... que pueden estar sujetos a un verdadero sentimiento de amor pero no conoce la magnitud del ser amado, ¡he allí el amor esclaro! Consecuencias que podrían multiplicarse, el irse sin ningún problema y maltratar un corazón, el ser un motivo de muerte... Lo descubre y hasta allí llega la línea que nos hace tener esencia: EL AMOR, es decir, seguirá respirando pero detrás de sus entrañas. ¡Enderecemos el junco! ¡Y punto!

¡Hermanos, nunca digan algo que no siente, podría costar una vida!

A caracteres sin sepultura:
Frank Nessi

                                                                -EXEAT –


Pido orden de salida, no sin antes decir:


“Mi amor, yo te amo, nunca me voy a desaparecer, siempre te amaré, hasta el día de mi muerte. Estar contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida; sin ti no sabría que hacer, eres mi razón de ser”... ¿Qué podrían definir de esas letras profundas al corazón cuando se ama de verdad? ¡ELIXIR! Lo que se tiene que saber es qué persona lo dijo, pues las palabras se las lleva el viento; hay personas que creyeron en la dicha del amor, que ciegamente creían ser felices y ¡zas! El ser amado se les fue, dejándoles profunda puñalada. ¿Cómo crees que se estará con alguien hasta el día de tu muerte? Es inexplicable, sólo lo saben aquellos que se aman entre sí, el simple hecho de depender de ese ser amado, ¿acaso no es peligroso? ¡Para nada! Por eso existe el matrimonio mis queridos lectores, estar las 24 horas juntos no es suficiente, ni una semana, ni un mes, ni un año... es toda la vida, desnudo o vestido amarás a esa persona, siempre y cuando se respeten mutuamente, cuando la mínima restricción sea acatada, ¿saben por qué? Porque el AMOR está presente... “Me importa un pepino si la gente me dice que me manda, que hago lo que le da la gana conmigo, lo que no saben es que es recíproco, que no existe mayor felicidad que estar juntos, así sea sentado en la grama, en el cine, caminando agarrados de las manos para ir al centro comercial o acostarse en la cama desnudos y quedarse dormido”. ¿A qué viene esta referencia? Cada minuto es vida, cada segundo, cada suspiro, cada gota de sudor por mantener el abrazo bajo el sol ardiente, ¡no importa absolutamente nada! Cuando se ama de verdad el DON DE LA PALABRA está presente, si se dijo MISA, pues sagrado será, si se dijo ETERNIDAD pues después de muerto se encontrarán, si se dijo LAGAÑA, pues lagaña será... no será basurita en el ojo o en el caso de la misa... pues si eres ateo amarás a Dios por amar a tu pareja... ¡Sí! Entiendo que existe ese dicho: “YO SOY LO QUE SOY Y NUNCA SERÉ LO QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA”, sí, el detalle es que entre lo que eres y no eres, terminas siendo lo que eres cuando estás con el ser amado, vuelves a nacer, tu criterio se va a dos sumido a una sola entidad... ¿Restricciones, mandatos a carajazos? Repito, ES LA FELICIDAD, sin faltar el respeto, sin herir, sin insultar porque son más que cien puñales al estómago.

“Mi amor, no me gusta que estés diciendo esas cosas, ¡quédate tranquilo!”. ¿Acaso es criminal obligar a tu amado a no hacer algo? ¡Para nada! Ahí está el don de la palabra, lo asimilas y haces caso, simple y llana razón porque no le gusta y por ende tampoco te gusta a ti, porque la amas, y no porque vives ese amor esclavo de la sociedad, o tu supuesta dicha, lo que siempre han estipulado como relación de pareja. El amor va más allá; es una cuestión de lógica, pues, si por algo que hiciste, tu pareja colocó cara de abuela o puso un ademán que te muestre que NO LE GUSTA, ¿qué hacer? ¡qué se la cale! ¡Tú eres así y punto! No es la solución, sino comprender. Acaso no es mejor: “¡véngase para acá y deme el beso trancado de siempre!”.

El amor es así carajitos bandidos. Con EL DON DE LA PALABRA, si no te gusta una cosa, pues la dices y punto, el amor se encargará de lo demás, porque son uno, porque juntos resolverás cualquier situación.

TOCA TU ALMA CON LA YEMA DE SUS DEDOS, LA ENTREGA ESPIRITUAL ES LA CONSECUENCIA DE LA FELICIDAD, EL RECÓNDITO MANDATO SERÁ RESPETADO... SEA UNA SIMPLEZA O LA COMPLEJIDAD EN GRANOS... EL DON DE LAS PALABRA SE ENCARGARÁ... SIEMPRE JUNTOS, HASTA LA MUERTE... AL PASO DE LA HURACANADA AL CORAZÓN, EL AMOR DE VERDAD...
RECUERDA SIEMPRE: “CADA LETRA DE NUESTRAS BOCAS SERÁN BENDECIDAS POR UN ÚNICO AMOR”.
Frank Nessi.

                              REFLEXIÓN DE LA SEMANA

No es malo recordar, dañino es quedarse en el pasado.


                                          COLOFÓN:


REALIZADO EL MARTES 13 DE ABRIL 2010.
Original de: Frank Nessi Contreras.



Secciones de El Escalpelo:
OFRENDA LITERARIA, LENGUAREANDO, CONTACTO PERIODÍSTICO, EN PELETE, LO QUE SEA, AL ESCALPELO, ESCUPIENDO VERSOS, A DESTAJO, PERFUSIÓN DE PARANGÓN, PARÁFRASIS, GNEIS, ENTRE ERINAS, REFLEXIONES JUNTO AL CAFÉ, RAPAPOLVO SECUAZ, LOS MÁS LEÍDOS, ADVENIMIENTO TAXATIVO PERTINAZ, SARCASMO PÉRFIDO, ESPACIO VETUSTO, VEHEMENCIA JADEANTE, LA COLUMNA, AGASAJO CONFRATERNAL, INCLINACIÓN EXUBERANTE, VUELTA DE HOJA, LA ÓRBITA DEL LECTOR, VERNISSAGE, RÚBRICA HÍBRIDA, ACIDEZ JADEADA, TANTEANDO LA IDIOSINCRASIA, EXEAT, VUELCO DE BROZA, REFLEXIÓN DE LA SEMANA, ALHARACA DE AMOR, DISCRECIÓN HENDIDA.

NUNCA DEJES DE SER QUIEN ERES, ASÍ PASEN LOS AÑOS, Y CREAS PONERTE VIEJO…


  Y como dirían en mi aldehuela:


“Rasgaré tu piel hasta encontrar el infinito,
bienaventurada huella dejaré en tu corazón,
Tu alma beberé a tragos de laberinto,
Mientras el olvido desaparecerá…
al hacerte el amor.”.



(LA CLAVE ESTÁ EN: saber que el cadáver de tu virginidad resucitará/Levantará polvo de la faz de la tierra/¡Y me ahogaré en él como lo hace el montaraz/pero en las venas de tu amor que tanto aterran!).
                                               ¡Hasta la próxima, pedagogos anodinos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario