Navega como quieras

El Literato

Sin tabúes, pero con conciencia

"Todo lo que está a la vista es publicable"
EL LITERATO
                     Donde todo fluye  
                                                         Twitter  
                              °Sin tabúes, pero con conciencia°
                            Mucho más que leer, conocer y sentir
                                              Edición N° 179

Regresamos al pasado, a la época de El Literato… en esencia, en esquema, en literatura, y aunque mi espíritu hoy en día esté marchita, no me limito… porque sólo prevalece la actitud y aptitud machista, así que yo… no existo… He aquí el semanario de siempre, donde la razón está en las palabras, pero sin gangrenas pasajeras…

                                     
                         
    
NOMÉNCLATOR
- Introito
- Reflexiones junto al ron
- Vuelta de broza
- … Y como dirían en mi villorrio
- Vuelta de hoja
- Exeat

                                                    INTROITO

Versos se desangran en mi maldita vida,
Ser otro más, aunque sienta que estoy muerto,
Pensando que el amor es mi amuleto
Y odiando a los curas, sin importarme lo que los demás digan.

Quienes me quisieron, allá en el pasado se quedaron,
Cuando yo puedo perder el norte
Pero por un hecho simple me vetaron
Y era escribir sin censura, amando mi soledad.
¿Qué te importa a ti, bella plasticidad?
Marchita flor en mi cuaderno sin letras,
En mi vida distante, de esencia temporal
¿sólo quieres que te lo meta?
No soy así, por eso la soledad quizás sea mi desaire,
Pero me siento bien, fumando en la ventana
Viendo la luna
Acobijando mi sombra,
Pero sin miedo, o estar con alguien que me guste
Porque de nada servirá, sólo será una sobra
Del presente, de mañana, pero no a futuro…

Nadie me acompaña en el amor,
No en el mío, ni en el suyo, sino el compartido…
No es un refrán…
No es sexo, no es amor, es el complemento, el ahora no permitido,
Ese soy yo, Frank…
El que no existe, porque soy sólo letras,
Y así el mundo se acabará,
O, mejor dicho, otro te acabará…
Y pasarán los años, con tres muchachos encima,
Entonces ahí me recordarás, o porque tienes un problema
Pero yo ya no estaré, y no porque te desprecie o sea feliz,
Sino porque en el momento justo, preferiste tu desliz de amarga hiel,
Y morirás en el dilema:
Si no hubiese hecho esa locura, sería feliz con él.

 Glu, glu, glu. ¡Al caso! ¡Qué frasco! ¡Completo asco!




             (°,°) REFLEXIONES JUNTO AL RON (°,°)
                           Mi escritura y yo

Siempre consideré la escritura como un pasatiempo, o un escape cuando me mudé a Caracas, prácticamente obligado por mi familia, para estudiar bachillerato y salir de una buena zona de Valencia, pero que estaba rodeado de ranchos, ¿o más bien por lo salvaje que era? ¡Hasta el líder de la cuarta etapa era, perfecto de patotas o bandas, pero no delictivas! Ja, ja, ja. Siempre he dicho que soy un escritor por error, y así fue, porque de haberme quedado en la casa de mi infancia, de seguro estuviera bajo los barrotes, para ser exagerado…

Desde aquel entonces, empecé a escribir… ¿se imaginan cuánta historia?

Toda la vida nos encontramos con momentos donde no sabemos afrontar lo que se nos presenta, no obstante, lo mejor resulta continuar y cambiar de piel para saber lo que se siente perder, ¡ay no! ¡Ya parezco uun libro de ayúdate para ser feliz! Pero, siempre escribí de esa forma, siempre ayudé a mis semejantes, lectores, allegados, familia, etcétera, ¿Qué karma tendré? No sé, pero lo cierto es que en la mayoría de los casos, invade el miedo por no tener nada estipulado, sólo piensas: “mi ex regresó y lo acepté. Me estoy dando un intento”, O EN EL Peor de los casos, tipo Sw como lectores que tengo: “somos una pareja de Caracas que desea iniciarse con una chica o un intercambio”. ¿Notan alguna diferencia? Yo no, porque soy mente abierta, pero si lo pensamos bien, resulta la misma estopa, pero para qué caer en eso, es mejor vivir día a día sin tener prisa, sin que nos sentemos a esperar que llegue la respuesta o esa posible realidad que todos alguna vez anhelamos, ¡no, que va! El miedo no está en si estás bien o mal, el miedo es superfluo, está en el alrededor, de estar con alguien que sabes que te hará daño, pero sigues de masoquista.

Muchos recalcan que la sinceridad está en la mirada. ¡Es gramínea! Porque, fíjense, siempre miramos atrás, no es discutible, es así y punto, ¿qué quiero decir con esto? Simple, que esperamos es llorar, sólo por la ilusión, y de las vivencias no se aprende, sólo te das más coñazos. ¿Y qué tiene que ver ser sin tabúes, pero con conciencia? ¿acaso voy a estar escribiendo de sexo? No, compañeros escritos, porque una cosa es ser escritor, otra periodista, otra que sea mente abierta, y otra que sea todas las anteriores… Veamos:

“(…) La típica mujer de gimnasio sorprendida porque le gustan los mensajitos de texto del gordo mejor amigo del papi rico, pero que es novio de Mimí (la tetona con cuerpo perfecto)… La playera de pelo rojo, pequeña, aventurera, gustando de un tipo con cara de serio, sufrido, apariencia de intelectual (que no pegan ni con cola)… Ese bohemio se da un chance con la martinica, pero le gusta es Mimí, mientras ella, confundida, empieza a gustarle el gordo amigo de su novio, y la mujer sorprendida de gimnasio, en una fiesta, locamente se da los besos con el bohemio, en un momento de arranque por causarle celos al novio de Mimí, y el bohemio porque su martinica estaba de lo más happy con Gonzalo, el amigo del amigo del novio de Mimí… Luego de tanto y tanto, el bohemio se queda solo, el intelectual también, Gonzalo conoce a otra chama del gimnasio, la hace su novia, Mimí continúa celando a su novio y el gordo le enseña una nueva vida a la mujer de gimnasio, a hacer paralelas de cine nacional, abdominales de noches de teatro y tripearse los dos ser tan diferentes, ella recalcándole que más trabajo es tener ese cuerpito que alcanzar tres carreras universitarias, y el gordo que no necesita ser flaco, porque detrás tiene a sus sabiendas de lentes de botella, que, desnudas, son mucho más hermosas que esos trices de gimnasio…”.



Ahora me explayo en esta merma literaria mía:

Un hermoso trazo femenino fluye en el impávido viento. Regia, suave, que perdida en un mundo de tarambana surca el alud macizo verdoso, oscilándose en sus pies desnudos, exhausta por completo. Un vaho débil y acelerado surge de sus resuellos constantes, dando forma etérea, o más bien sepulcral o espectral a su irrisoria espiración, como si el silbo desenterrara su espíritu y su vida al exhalar (…)” Ahora, ¿notan alguna diferencia? Para mí, resulta lo mismo escribir un semanario para todos, como escribir mis novelas, de las cuales me enamoro… y que trae consigo un compendio de estilos, las que poseo, y, no es por dármelas de más, o sea yoísta, sino porque es la realidad.

Puedo ser coloquial, hablar mediáticamente a mi profesión, escribir un semanario al estilo libre, como denotar, incluso, en mis novelas, la sensualidad y sexualidad sin tabúes que represento como ser humano, tal cual mi novela mitológica, una de las partes que más me excita: “(…) La sonrisa de Mairí se mostró pícara ante Alain, quien le pidió que se quitara el vestido, con tan sólo un gesto. Nuevamente, vio su cuerpo delgado, aquellos pequeños senos zigzagueantes, juego entre ellos, cuando Mairí se movía a petición de Justin, hacia adelante y hacia atrás; luego quedó de espalda, a glúteos también pequeños, pero inflados en demasía, saltones, a besos cautelosos de Alain, y sus manos acariciando sus piernas, su ombligo hundido. La volteó bruscamente para que ella se sentara en sus rodillas y degustara de sus senos, luego de quitarle el sostén apaciblemente; aquellos diminutos pezones rosados, como las areolas, fueron mojadas, otra vez, por la fina boca de Justin, igualmente todo el cuerpo. Alain la arrastró hasta la pared de ladrillos, quedando justamente en el marco del pasillo, ya desnudos enteramente; Mairí se agachó, dejando su pierna izquierda en el aire (tomada por las manos de Alain), para comenzar a sentir la copulación, empezar a gemir como le gustaba a su acólito sensual: “¡anda, papi, acábame!”; holganza peligrosa la de ellos, y Justin viendo el espejo al final del pasillo, a aquella mujer desnuda, a quien tomaba por los cabellos, como a una prostituta, quizás, sintiéndose el hombre más sucio, el más feliz en cuanto a descaro se refería (lo más importante fue drenar su inmensa rabia). Mairí se cansó de la posición y empujó a su hombre al mueble, acomodándose encima de él para tomar las riendas y hacer los movimientos con más rapidez; Justin chupeteó sus pezones, apretando los pequeños senos con fuerza; los mordió después, acoplándose a su cintura... hasta que Mairí llegó al orgasmo. Se quedaron acostados sobre el mueble, extasiados, pero aún Alain no llegaba al punto extremo de la relación sexual; Mairí se colocó de rodillas en el suelo, para hacer de la concomitancia una satisfacción mutua. Fueron, posteriormente, al baño para que Justin enrollara en su mano derecha papel higiénico y secar la lubricación emprendida, no sin antes palpar su nariz en aquella vagina imberbe, al olor placentero de un gusto fetichista, ¡tan pulcra! Con clítoris rojo y labios intactos al frenesí, sumamente finos, con tonalidades rosadas y el color carne brillante al engrase lujurioso. Alain después lavó su pene, mientras Mairí lo observaba (…)”.

Me encanta describir los hechos tales como sucedieron, sin desligarme del hecho como tal, aunque particularmente soy de pensar, sentir y saber que la vida es una contradicción, porque puedes querer y expresar un sentido, y más tarde sentir otra cosa y expresarlo, y, no quiere decir que seas de doble discurso, sino que eres totalmente diferente a los demás, o simplemente no eres: “básico”. Mis descripciones vienen y van, por ejemplo: “(…) Tiene las mejillas color ladrillo de barrio, derivación de la prisa fugaz y del octogenario invierno que cae impío sobre todo. Alejaría el deseo insaciable que le tengo, sólo por darle calor y que fuere sólo mía, o una Diosa. Más me importaría arroparla con mi cuerpo, y sentir con mis manos sus pies congelados, y me muriese yo para salvarla a ella (…). ¿Muy literario para tu gusto? Pues, no soy así, soy otro ser humano más, no soy un ermitaño, aunque ame la soledad, no soy lo que piensas, no soy lo que soy, tampoco lo que quieras que yo sea, sólo soy un hombre sin tabúes, pero con conciencia, que hoy estampa este especial corto para que no te aburras, y decirte que subas fotos, como te de la gana, porque quí no se escatima decencia, sino conciencia pura.

Frank Nessi.
Apoya el talento nacional.


                          (»-») VUELTA DE BROZA (»-»)
                                         Mortal

Los escritores no estamos extinguidos, ni nunca lo estaremos, sólo seremos vistos extrañamente por la mayoría, y apreciados por pocos, que, al saber cómo somos, sabrán lo que es ser humano, ser querido y amado, sea cual sea el vínculo que los conlleve

Sin estandarte:

Frank Nessi.

               …Y COMO DIRÍAN EN MI VILLORRIO:

“No esperes, sólo lánzate”


(La clave está en decidir, así sea lo más loco de la vida. Ahí está la felicidad)

       EXEAT –

Pido orden de salida, no sin antes decir:

No soy nadie,
Sólo soy Frank Nessi.
Un hombre más,
Que lo es todo…
Pero que seguirá siendo nada
Si no lo conoces.
 SOFLAMA PASQUÍN DE LA SEMANA 
                       
 … No acabes, sigue acabando …una y otra vez… No te estanques en lo mismo… que, acabando, sabrás, en el momento más inesperado, lo que es la verdad


                                            COLOFÓN:

REALIZADO EL 16 de JULIO de 2.010

La intención de esta página es dejar algunas de las historias que colapsan mi cabeza, un espacio para drenar tan sólo un poco mi memoria cerebral. El Literato.

Google

Para participar en El Literato, debes registrarte, o no podrás contactar a sus Integrantes, ni participar activamente. Es Gratis. Sólo llena un corto formulario, sube tu foto de perfil, y conoce a tu gusto. Porque es por todos y para todos, donde todo fluye. 

                                                                                                                                       
Escoge a tu gusto en los Link desplegables que ves en la Imagen con botón derecho del Mouse y abrir una nueva pestaña para que disfrutes de una forma completa de esta grandiosa Web, porque pensamos es en ti y lo que quieres.
"Todo lo que está a la vista es publicable"
Exclusivo de: @FrankNessi
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario