Navega como quieras

El Literato

Si me tocas, existo

            EL LITERATO                 
                            Si me tocas, existo
                                                      Google
                                     Mucho más que leer, conocer y sentir
                                                     EDICIÓN: Nº 8
                                                 ° Si me tocas, existo °

                           Disfrútalo en formato PDF'S a sólo un clic
                                                                                Google



EN ESTA EDICIÓN:


- Preámbulo
- Sin vilipendio ...................... Atrevido
- Reflexiones juntos al café .. A veces
- Café con té .......................... Si me tocas, existo
- Ofrenda literaria ................. Amar, ¿para qué?
- Krica-Fra
- Vuelco de Hojarasca............ ¡No soy es tu maniquí!
- Exeat
- Colofón
 … Y como dirían en mi aldehuela
 
                             Preámbulo

No supe nada de mí, sino de ella hablándome, a través de mis sueños. Sus escenas de vida componían un proyecto de vida, una personalidad predeterminada; su mente se estaba llenando de recuerdos, traspasados a los míos, bajo una determinación específica: “si me tocas, existo”.  

Aquel mohín perenne, me invitaba un trago de whisky. Las noches pasaban, y seguía soñando, rellenando un crucigrama de amor, nuestro amor, pero etéreo, incoloro, triste, lóbrego, hasta que  me confesó que estaba embarazada, sin saber si era mío, porque jamás estuvo conmigo, íntimamente; no paró de llorar, susurrándome un “te amo”, una vida juntos que no teníamos, porque ella estaba en su sueño, yo estaba en el mío, pero nuestras mentes conectadas, de algún modo, porque no nos conocíamos. El olor a comida me despertaba (3:00 a.m.), día a día, bueno, durante una semana; viajábamos juntos, hasta, que, vi sus senos, de pezones semi gruesos,  queriendo tocárselos, pero ella seguía llorando, y la barriga creciendo; me hinqué ante ella y besé su ombligo, húmedo, de durazno inmaturo, a mi nariz y boca de infinidad sentimental. El invierno, o lluvias extrañas de Caracas, me llevaron a la nieve, bajo aquellos sueños lastimeros, a aquella bella mujer, que me esperaba, como yo, pero, ¡desperté! Suerte tuve de hacerlo, porque hubiese querido morirme entre sus brazos, cuando ya daba a luz. Desde ese momento, desde ese flash, viernes a las 4:00 a.m., no la volví a ver, y aprendí que no debo ilusionarme, que tengo que vivir un amor verdadero, único, de entrega total, desnuda, capaz, sin excusas ni tiempos; desde ese momento, supe, que, si me tocas, existo, de resto, seguiré muerto, bajo la tutela de mis sueños. Glogló… ¡Voló! ¡Mermó! ¡Murió! ¡Pumba! ¡Pumba! ¡Pumba! ¡No te desplomes! ¡Cada quién muere en su propia tumba! Glu, glu, glu…

eLsEXOyyO.JPG
                   
                 (°.°) SIN VILIPENDIO (°.°)
                            Atrevido

Mi alma, -un desierto loco de sueños-
no te pide el derecho de tu feminidad y amor,
sólo que estés desnuda en la cama, ser tu dueño
de la atómica esencia del sexo y la seducción.

Tú gritarás que soy un maldito depravado,
me golpearás cuando muerda tus pequeños pezones,
aullarás una y otra vez, como ángel robado
directamente del cielo, como dedicadas canciones.
¡Atrevido!
el momento entre tu piel y la mía,
una vez posea tu cuerpo, que tu vagina me vacile;
Correré por todo el lugar, con alegría...
No tendrás salida a mi intención que tanto gime.

Estarás exhausta, sudarás como nunca lo hiciste
desparramada en el sofá como escapada de un ladrón,
pero me verás bien, me tocarás como corriste
y por primera vez harás el amor.
¡Atrevido!
A tus sueños cursis, estaré,
envueltos en uno sólo; sentirás mi posesión,
cada abrir y cerrar de ojos, besos, orgasmos, sollozos...
No podrás soportar tanta pasión.

¡Morirás! Caerás sin aliento en mi pecho, sin enojo.
Despertarás abrazada de quien llamabas aburrido,
te aferrarás en mi voluntad, despertándome sexualmente...
Allí descubrirás que no podrás vivir sin el estallido
que te escudará mi libídine una vez te lo exija la mente.
¡Atrevido!
Como el amor más bello y puro,
Pero bajo el sudor de tu piel;
Descubrirás, en ese momento, desnudos
Que jamás encontrarás un amor como el mío
- y, para siempre, te quedarás en mi calor de miel -
… antes, no.
Tabico la erosión
1401884534635-garabato.gif

(°;°) REFLEXIONES JUNTO AL CAFÉ (°;°)
              A veces

A veces, sólo veces, se presenta el amor frente a ti, pero aún no la has visto. A veces, sólo a veces, se exhibe esa oportunidad… la de soñar, sentir, y no morir en la ilusión, porque sientes amar, porque el corazón palpita en demasía, sí, sólo… a veces.
A veces, sólo a veces, vuelves a creer en los sentimientos. Das todo de ti, y, no resulta únicamente unas estrofas sobre una hoja de papel, tampoco gritos al viento ni miradas al horizonte, porque vivirán un presente, porque se verán, porque se besarán, porque iniciarán una oportunidad única y verdadera en el amor, porque ya existe cariño, sí, porque sinceridad mutua se entregan, y, sí, sólo ocurre... a veces
A veces, sólo a veces, te emociona tanto ver a una persona, ese ahínco de volver a confiar, de renacer en brazos desconocidos, pero, que, contradictoriamente, te sientes segura, porque sientes que lo conoces desde hace años, porque quieres morirte entre sus brazos, porque el aliento sólo espera el beso, sí, es una locura, pero es una verdad, que sólo se vive… a veces.
A veces, sólo a veces, el mundo se te hace pequeño, porque la magnitud de la felicidad la tiene esa persona amada, y, al verte solo, sientes que el universo se llevó. El vacío se apodera de ti, y, sólo a veces, esperas es que regrese para volver a respirar, sí, es consecuencia del amor y la entrega total, que sólo se vive… a veces.
A veces, sólo a veces, aceptamos lo que nunca creíamos que íbamos a tolerar, pero es porque te enamoras de verdad, porque aceptas tal y como es la persona. Más allá de la comprensión, es la comunicación y saber que la felicidad los embarga, sí, es consecuencia del amor y la entrega total, del amor verdadero, ese que soñamos y se hace realidad, el que aún no creemos que existe, pero lo vives, y, la razón está en vivir ese sueño juntos, montados en una nube, pero pisando tierra y sintiendo a flor de piel, sí, es un amor que hoy en día es difícil encontrar, que, a veces, sólo a veces logramos sentir.
Frank Nessi
1401884689419-Garabato.jpg

(°:°) CAFÉ CON TÉ (°:°)
 Si me tocas, existo
                   
El presente te puede decir muchas cosas, ejemplo innato que estás enamorad@ hasta los tuétanos, que tu vida nació desde que conociste a esa persona especial... que la luna y el sol están en sus ojos. Te das cuenta que tuviste una felicidad inventada con un QUIEN, que las lágrimas, el sufrimiento y la soledad del pasado ya no te importa, que fueron sacrificios para ser felicidad en el día a día, ¿hasta la muerte? ¡Tán, tán, ta, tán! Ja, ja, ja, pues, no creo eso, porque no te he visto, así que no me recuerdo, por eso te digo: “Si me tocas, existo”; ya depende de ti…
Parece mentira, pero las personas se engañan vilmente, creen amar a alguien hasta que llega el que te ofrezca escalofríos, incluso, cuando empiezas a sufrir, hasta que por fin caes en cuenta que fuiste un verdadero idiota, un esperpento con un corazón de trigo, un beso adolorido creador de mentiras, piedad incesante a las heridas del pecho, vértigo de horizonte bajo la luz de la luna y con un cuerpo desnudo; un miserable recoge abrazos, quien inyectó quizás un verdadero amor hacia la otra persona, mientras a ti no te importó un comino, ¡ay! ¡Eso dolió! ¿Y por qué lo digo? Pues, porque no te he visto, así que no me recuerdo, por eso te recalco: “Si me tocas, existo”; ya depende de ti…
Maldita sacristía para el ateo, misa evangélica para cristianos, amor para la sequedad, lluvia para el asmático, herencia inservible que te hace caminar por caminar, chuparte un pene sin sentido, por ser una maldita ninfómana, erectómano que hace doler el alma de una fémina con las artimañas del romance para arrebatarla en el sexo, ¡ay! ¡Eso te dolió más! ¿Por qué? No es crítica, no, ¡somos de carne y hueso, así que me incluso en el meollo del asunto! Los verdaderos hombres somos perros de agua, ¿lo asumo? ¡No! No ando de falda en falda, pero tampoco soy obispo, así que si me llaman artificial, que manejo muy bien la sociedad, sólo para mostrarla a los demás, ¡válido! Piensen lo que quieran, lo cierto es que no te he visto, tampoco tú a mí, así que no me recuerdo, por eso te recalco: “Si me tocas, existo”; ya depende de ti.
Todo eso y las partículas de vivir en comunidad fueron la migaja que te hizo saber que FUISTE FELIZ POR INVENTO, porque al fin tienes a tu lado a esa persona amada, ¿y no te importa lo que fuiste alguna vez? Podrías meditar, pero NO, lo único que puedes recoger de ese montón de escombros es un cigarrillo, un pedazo de billete, una piedra para lanzársela al Presidente (o a un río, envuelta en lágrimas), un bolígrafo para poner en un papel: "valió la pena desplomar esta estructura inventada", agarrar un yesquero viejo, encender ese cigarrillo y caminar detrás de los escombros donde comienza una nueva vida, vida real para los que toman consciencia de sí, jardines florecidos para el arado, amor para los románticos empedernidos, misa para los fallecidos, oración para la virgen María, sexo con amor, abrazo con candor, besos con pasión, miradas llanas que profundizan el argumento de un TE AMO, estrechar las manos y ver las arrugas de tu ser amado, llorar lágrimas de sal para adobar la comida, pisarse los pies como gallo y gallina todo por estar juntos, colocar tu espermatozoide para el hijo amado, senos descubiertos para dormir calmadamente, manzanilla para la fiebre, neubolizador para el asmático, lluvia para el romance, extrañar sin aún despedirte, AMARE FINO A CHE LA MORTE...
No importa si naces a los 32 años, no importa si tu vida amorosa fue una excusa del pecado, o si tienes hijos, no importa si besaste hasta perder el aliento, no importa porque has nacido nuevamente, ¿lo crees posible? ¡Éste Literato Renovado, sí! Por fin sabes lo que es la luz, por fin conoces el camino a la felicidad, ¿sabes por qué? Porque si en realidad sientes lo que escribo, así no me hayas visto jamás, tú serás la que me dirá: “Si me tocas, existo”; ya dependerá de mí decirte que sí y te quedes en mi vida para siempre.

Frank Nessi Contreras
Google


(-.-) OFRENDA LITERARIA (.-.)
           ¿Amar, para qué?

Se va el amor, quieres que regrese,
¡cómo duele! ¡Cómo duele el amor!
El corazón en un puñal se mece,
¡Dolor! ¡Dolor! ¡más dolor!

Despecharse, ¿para qué?
Llorar, recordar sus pies,
embriagarse, ¿marchita flor?
¡Olvidar que fuiste mi verdadero amor!
¿Amar, para qué? ¡Falsedad!
No llega a ser tu pálpito agonizante,
lluvia de tormentos, besos intensos
enmascarados en un engaño de amantes,
fulminado por un adiós perverso.

Pienso y creo que fuiste sincera,
analizo y sé que me engañaste,
que sólo bonitos días me regalaste,
pero no tu amor, eso ahora me aterra.
¿Amar, para qué?
¡Sé que el tiempo curará las heridas!
¡Amor, amor de tantos días!
Hoy es preciso que dicte sentencia:
“Te deseo lo mejor, pero lejos de mí,
¡no voy a sufrir! ¡No voy a sufrir!
Es preciso que te saque de mi conciencia”.

Entre lo que creo y lo que sé,
lo único cierto es que te quiero todavía,
que a pesar de sentirme morir, lo nuestro FUE,
¡Está en el pasado, y con otra nueva vía.
¿Amar, para qué?
¡No te miraré más a los ojos!
No me acercaré, no me clavaré esa estaca,
no soy masoquista, pero quiero serlo,
¿Acaso te amo? ¿Acaso te amo?
Ya no puedo saberlo.

Lo único que dejaste, vestigios inolvidables
y un dolor interior difícil de explicar,
que sólo lo entienden aquellos seres sinceros,
los que realmente saben amar.
¡Y tú!
Lo que hiciste fue aprender a manejar
y decirle a OTRO que lo hiciera por ti,
sin saber que yo era tu copiloto,
que alguien de verdad sufriría.
¿Amar, para qué?
Ahora guardaré resentimientos y más resentimientos,
ahora purgaré tu tan cálido aliento,
yerto quedé, pero continúo caminando.
Sé que encontraré a alguien que no se la pase engañando.
¡Montañas silenciosas!
Alguien llegó a creer en tus palabras, tus caricias,
alguien lloró, lloró y lloró,
un poeta que colocó su confianza en tus manos,
pero lo mataste tú misma... Sólo queda el rastro...
... de alguien que te amó,
Y unos malditos sucios labios...
tus besos..

Frank Nessi Contreras
Dedicado a aquellas personas que se andan muriendo por un mal de amores, queriéndose dar un tiempo, excusándose con cuanta cosa se encuentran de por medio, ¿por qué? ¿Amar, para qué? Sigue adelante… Así como el poema, leído e ido, muerto el poeta, Frank Nessi, sumamente herido, pero volando en esta sociedad, queriendo ser siempre feliz.


                         
#CaricaturasFrankNessi

Espero que les agraden mis creaciones. Ya saben, pueden enviar un correo si quieres tu caricatura, no precisamente para el semanario, también en Facebook, o la quieras sólo para ti.

10006929_664825826905348_9113665935882815725_n.jpg

(»-»)Vuelco de Hojarasca (»-»)
 ¡No soy es tu maniquí!


La gente piensa que no soy de carne y hueso,

un hombre sin pene ni pecho,
jura y perjura que soy sólo sentimientos,
un puño de palabras que se las lleva el viento.
¡No soy es tu maniquí!
Así que esto, querida amiga, es para ti,
la que anda a la deriva por la playa, viendo el horizonte,
o mostrando las pantaletas bajo la noche,
supuestamente porque quieres rumbear,
sanamente, cuando, a realidad, ¿quién se miente?
A ti, que andas con lentes de Dolce & Galbana,
con esas franelitas de Versace o pantalones a la usanza,
lo único que te falta es un par de tragos, y unas nalgadas
para que aprendas a madurar, y no vivir en tu cortesana danza.

La gente piensa que soy un pan de Dios,
Un hombre sin pene ni pecho,
Que piensa que la felicidad la reflejo en dos,
en ese amor que busco, la bonita, te boda, niños y lecho.
¡No soy es tu maniquí!
Así que este poema, querida tipa, es para ti,
a la que llora entre mis brazos y después se va,
la que lee mis mensajes y semanarios dando felicitación,
pues ve a llorar a otra parte, con todo y tus Ray Ban,
porque a éste no engañarás con tu falso corazón.
A ti, que sólo estás pendiente de gimnasios y de fiestas,
tranquila, que yo ya pasé por esas,
y, no es cuestión de edad, sino de conciencia,
el simple hecho que te la des de gran cosa, cuando eres perra.
¿Te duele?
A la mujer, ni con un pétalo de una rosa,
soy todo un caballero,
pero aquí cada quién goza como goza,
de la forma que quiera, ni falsas críticas
¡Entierro!
En eso te la pasas, pasando de mano en mano,
o enamorándote de verdad, pero una y otra vez,
de labio en labio,
sin tener un camino preciso tus pies.

La gente se pregunta el porqué estoy solo,
que estoy soltero, 32 años, sin hijos, y hasta apuesto,
pues, ¿sabes cuál es la respuesta? Que no ando por andar,
que no soy aparato de nadie, ni tampoco te lo vendo.
¡No soy es tu maniquí!
No ando de playa en playa, sólo en vacaciones,
no ando saliendo por salir, con ésta o con aquella,
a diferencia de ti, que te pelan los dientes,
y ahí vas, como borrega, porque tiene carro y billete,
porque está en el gimnasio, tiene ojos lindos…
La pregunta es: ¿qué te vio a ti, dulce amiga?
Ay, que Dios te bendiga,
pero te vio fue el entrepierna, y tú sigues de inocente,
yéndote con él, con sus palabras bellas, ¿o su sucia jeta?
Caes otra vez, abres las piernas nuevamente, decente
para que él use su mediana metralleta.
¡No soy es tu maniquí!
Así que no vuelvas a llorar por aquí,
a regresar con tu rabo nuevamente entre las piernas,
lanzando tus lentes al sofá, para que acaricie tus cabellos,
para ver tu ombligo desnudo, y no ver lo que tanto han usado;
Sí, soy Frank Nessi, el mismo que vista y calza,
así que si regresas, no te pelo
por lo estúpida que haz sido en tu vida sentimental,
¡rata!
La gente jura que soy poeta, lindo, bello, especial, diferente,
¿quién dice eso, yo, o el resto de la gente?
Lo dicen todos, lo dices tú, lo dice mi alrededor,
por ser creyente del amor, incluso, hasta pretensioso,
pero, es la verdad, lo soy, también aparente cuando quiero,
vestido de Armani, yendo a estilistas, ¡sí, muy exquisito!
¿Por qué? Porque existo…
Pero muy sencillo; fiel, romántico, entregado,
del amor y la vida, siempre enamorado,
pero que más bien, subsisto
entre tanta mierda plástica que se encuentra
que dicen muchas palabras y promesas,
dejando enorme tormenta
porque jamás creyeron en las palabras.

La gente piensa que no soy de carne y hueso,

un hombre sin pene ni pecho,
cuando soy administrador de una página Swingers,
¿será de gratis, o vivo bajo el sexo y su trecho?
¡Allá tú con tus pensamientos!
Claro soy, desde la “A” a la “Z”, desde un comienzo,
de las cosas, nunca me arrepiento,
ni siquiera de tus ausentes pecas,
así que no me critiques o dejes de hablar, bajo hipócrita risa,
que tú sabes lo que soy, y también lo que eres tú, ¡stop!
Anda, niña, ¡aterriza!
¡No soy es tu maniquí!
No ando a la ligera, ni jugando con los demás,
no critico, sólo escribo la realidad, así que no me carcome,
porque sé lo que soy, insisto, y sé amar de verdad,
allá quien se sienta mal; si te pica, pues, es porque ají comes

Sin estandarte:

Frank Nessi Contreras

Dedicado a la mayoría de las personas, porque al fin y al cabo, es la misma vida el poema, una realidad, así digas que no es la tuya, que tu amado te arrulla, cuando lo que te importan son las putas puyas, y quien te pulla… así que abre los ojos, ama de verdad, y sé fiel, porque de resto serás una maldita infeliz, que pare como acure, así, que, no me insultes, ni procures, escribirme, porque ya no estaré disponible, pero por tu esencia meretriz, ¡fuiste tremenda actriz! Adiós…
Si me criticas, no importa, ya estoy curado; eso sí, yo te envío directo y sin retorno, al ¡hipogeo, hipogeo!
Échate pomadita en el ojo, lo tienes rojo.
Frank Nessi
  
Y COMO DIRÍAN EN MI ALDEHUELA:

Si te sientes mal por las palabras de un escritor, lo siento; es literatura libre, no gendarme de tu esencia ni aliento”.

1401885529045-garabato.JPG

(El anagrama está en no ser clarividente, sino realista. Para muestra, un botón… ¡Zámpatelo chuchú, que con eso es lo que gozas un montón!)
                           EXEAT –

Pido orden de salida, no sin antes decir:

¿Hace falta decir algo más en este semanario especial?
No lo creo, pero expreso que es algo fuerte,
no por ti, tampoco por mí, sino porque tú no amas;
Sólo juegas, y, si no es así, sólo te hago una pregunta:
¿por qué te lo tragas?

Erijo la rozadura.
Frank Nessi.
                               COLOFÓN:

                REALIZADO EL 1 y 11 de MARZO de 2.011

La intención de esta página es dejar algunas de las historias que colapsan mi cabeza, un espacio para drenar tan sólo un poco mi memoria cerebral. El Literato.
Google

Para participar en El Literato, debes registrarte, o no podrás contactar a sus Integrantes, ni participar activamente. Es Gratis. Sólo llena un corto formulario, sube tu foto de perfil, y conoce a tu gusto. Porque es por todos y para todos, donde todo fluye. 
Y recuerda la Página de Complemento, sin censura:
Estilo Blogs, sin tabúes (Adulto)
Picture Captions
Sígueme en Twitter a un clic:
    

Google


Visita los canales de Youtube


Canal 1: Oficial

Google

 

Canal 2: Especiales


Google

 

Canal 3: Música


Google




                                                                                                                                        





No hay comentarios:

Publicar un comentario