Navega como quieras

El Literato

Inventando un motivo

Amor insexual... es aquel que no se fija en el orgasmo, sí, es sencillamente la entrega de cuerpo y alma, que el placer es la desnudez, estar con la persona que amas, el descubrir los cuerpos bajo la humedad del amor, es la cursilería en pasta pero lo mejor del universo... Son los besos por cada poro, es conocer los puntos débiles, el erotismo... y a la hora del orgasmo sentir el corazón aprisionado como siempre, porque es amor... porque es la maravilla de la relación de pareja... ¡claro!, es un rito muy particular para aquellos románticos empedernidos... ES EXPLÍCITAMENTE LO ETÉREO TRANSFORMADO EN PIEL CON PIEL... CON LA TERNURA MÁS INEXPLICABLE Y LA APARICIÓN DEL COITO COMO PECADO DIVINO... ¡Es hacer el amor!

Léelo en Formato PDF'S a un clic
                                                      Google

"Todo lo que está a la vista es publicable"
EL LITERATO
                     Donde todo fluye
                                                           Twitter  
                                       °Inventando un motivo°
                             Mucho más que leer, conocer y sentir
                                    Sin tabúes, pero con conciencia
                                                 Edición N° 172
SECCIONES:

- Vernissage
- Reflexiones junto al café ________________ Inventando un motivo
- Escupiendo versos _______________________ Vida que no da conciencia
- Ofrenda Literaria _________________________ Conmigo, y lejos de mí
- Sin Detracción _______________________________
- Vuelco de Broza _____________________________ Te sigo soñando
- Exeat
- Reflexión de la semana
- … Y como dirían en mi aldehuela
- El Amigo y El Poeta
                                      VERNISSAGE

Mi alma, -un desierto loco de sueños-
No te pide el derecho de tu feminidad y amor,
Sólo que estés desnuda en la cama, ser tu dueño
De la atómica esencia del sexo y la seducción.
Tú gritarás que soy un maldito depravado,
Me golpearás cuando muerda tus pequeños pezones,
Aullarás una y otra vez, como ángel robado
Directamente del cielo, como dedicadas canciones.
Será el mejor momento entre tu piel y la mía,
Una vez posea tu cuerpo, que tu vagina me vacile,
Correré por todo el lugar, con alegría...
No tendrás salidas a mi intención que tanto gime.
Estarás exhausta, sudarás como nunca lo hiciste
Desparramada en el sofá como escapada de un ladrón,
Pero me verás bien, me tocarás como corriste
Y por primera vez harás el amor.
Envueltos en uno solo sentirás mi posesión,
Cada abrir y cerrar de ojos, besos, orgasmos, sollozos...
No podrás soportar tanta pasión
¡Morirás!, caerás sin aliento en mi pecho, sin enojo.
Despertarás abrazada de quien llamabas aburrido,
Te aferrarás en mi voluntad, despertándome sexualmente...
Allí descubrirás que no podrás vivir sin el estallido
Que te escudará mi libídine una vez te lo exija la mente.
Glogló… ¡voló! ¡Mermó! ¡Murió!


Google


<º,º>REFLEXIONES JUNTO AL CAFÉ<º,º>
             Inventando un motivo


El presente te puede decir muchas cosas, ejemplo innato que estás enamorad@ hasta los tuétanos, que tu vida nació desde que conociste a esa persona especial... que la luna y el sol están en sus ojos. Te das cuenta que tuviste una felicidad inventada con un QUIEN, que las lágrimas, el sufrimiento y la soledad del pasado ya no te importa, que fueron sacrificios para ser felicidad en el día a día, ¿hasta la muerte? ¡Tán, tán, ta, tán!

Parece mentira, pero las personas se engañan vilmente, creen amar a alguien hasta que llega el que te de hasta escalofrío, incluso, cuando empiezas a sufrir, hasta que por fin caes en cuenta que fuiste un verdadero idiota, un esperpento con un corazón de trigo, un beso adolorido creador de mentiras, piedad incesante a las heridas del pecho, vértigo de horizonte bajo la luz de la luna y con un cuerpo desnudo; un miserable recoge abrazos, quien inyectó quizás un verdadero amor hacia la otra persona, mientras a ti no te importó un comino. Maldita sacristía para el ateo, misa evangélica para cristianos, amor para la sequedad, lluvia para el asmático, herencia inservible que te hace caminar por caminar, chuparte un pene sin sentido, por ser una maldita ninfómana, erectómano que hace doler el alma de una fémina con las artimañas del romance para arrebatarla en el sexo; pedazo de macho y perro de agua artificial que maneja muy bien la sociedad, sólo para mostrarla a los demás. Todo eso y las partículas de vivir en comunidad fueron la migaja que te hizo saber que FUISTE FELIZ POR INVENTO, porque al fin tienes a tu lado a esa persona amada, ¿y no te importa lo que fuiste alguna vez? Podrías meditar, pero NO, lo único que puedes recoger de ese montón de escombros es un cigarrillo, un pedazo de billete, una piedra para lanzársela al Presidente, un bolígrafo para poner en un papel: "valió la pena desplomar esta estructura inventada", agarrar un yesquero viejo, encender ese cigarrillo y caminar detrás de los escombros donde comienza una nueva vida, vida real para los que toman consciencia de sí, jardines florecidos para el arado, amor para los románticos empedernidos, misa para los fallecidos, oración para la virgen María, sexo con amor, abrazo con candor, besos con pasión, miradas llanas que profundizan el argumento de un TE AMO, estrechar las manos y ver las arrugas de tu ser amado, llorar lágrimas de sal para adobar la comida, pisarse los pies como gallo y gallina todo por estar juntos, colocar tu espermatozoide para el hijo amado, senos descubiertos para dormir calmadamente, manzanilla para la fiebre, neubolizador para el asmático, lluvia para el romance, extrañar sin aún despedirte, AMARE FINO A CHE LA MORTE...

No importa si naces a los 25 años, no importa si tu vida amorosa fue una excusa del pecado, o si tienes hijos, no importa si besaste hasta perder aliento, no importa porque has nacido. Por fin sabes lo que es la luz, por fin conoces el camino a la felicidad. ¡Bienvenido a la vida! ¡Conoce el verdadero amor! ¡Atrévete!

FRANK NESSI


(¡-¡) ESCUPIENDO VERSOS (¡-¡)
   Vida que no da conciencia

Me hubiese gustado ser parte de los anos sesenta
y no a esta sociedad podrida,
de tanto escribir que soy romántico perdí la cuenta
y no me quejo, pero no soy enteramente feliz,
pues lo hubiese sido conociendo tetas caídas,
¡no tengo huida!
A las operaciones, las malditas cirugías;
La fidelidad perdida,
de descuidarse y tener cuernos
y no es q sea desconfiado,
es que todo el mundo vive d momentos,
mientras yo pierdo el aliento
bajo la imposición de la norma social.
Soy la escoria de las letras, el inalcanzable,
tan deseable,
y sólo ser un pene con conciencia,
el que usa la cabeza,
pero la que razona,
la que a la realidad no perdona
y no la entrega del morbo
pues para mí es un estorbo,
sexo por sexo, sin amor.
Ser esclavo de la piel, los escotes, las nalgas,
los pies o su fetiche,
de vivir siempre en un bochinche
y decir que lo pasado, ya pasó,
que este y aquel te penetró,
que lo importante es el presente
y se entregue a ti, de lo mas caliente,
con su sonrisa enamorada, pero, ¿qué pasará mañana?
¿Eres bella?
Los hombres te buscan,
entregas querellas
pero luego te alejas
y otra sonrisa das con ansiedad,
otras manos tocan tu intimidad
pensando que es solamente de él,
cuando te ríes en el baño,
secándote el semen de los senos con el paño,
en ese maldito cuarto de hotel,
en el que has vivido sentimentalmente,
pero decidiste seguir viviendo con un falso ejemplo
el de no volver a sufrir, entregando sólo tu cuerpo.
Cierra la página,
aquí hay no hay nada que leer,
métete un pase
para que te puedas conmover.
Mujer;
Vas a fiestas como el resto de la gente,
o el hombre que muere por unas pecas,
que me conocerás, para luego derramarme en tu vientre
entonces no me busques,
porque ya me alejas, ¡no soy de rebusques!
Por aparente pendeja,
por ser otra más del montón,
por llenarte la boca diciendo que crees en el amor,
pero es mentira,
así como me contradigo,
porque hoy pienso así
y mañana de otra manera,
¿por qué te importa tanto
si sigues siendo la misma ramera?
Saco una nueva edición del semanario,
me preguntas de uno antiguo, al pie de la letra,
¿Qué voy a saber? Lo mío es crear;
mientras lo tuyo es follar, lo mío es una oportunidad verdadera,
lo tuyo una sola tiradera, o dártelas de santa,
y dentro de ocho meses quedas embarazada;
Yo soñando a mi mujer amada.
Luego me buscas otra vez,
para saciarme de mi fetiche de pies,
pero no acepto el puto destino
y con ello no desatino,
porque nuestro momento tuvimos
y preferiste al pillo.
Porque te dejó sola cuando pariste al niño,
¿y todavía crees que soy el señor del perdón
¡No! Ahí te dejo ese pendón
y si me sigues leyendo, ahora clamándome de hipócrita, falso,
mentiroso, ¡el mismo hombre del saco!
Pues dilo, ¿qué te detiene? ¿Acaso soy un embustero?
¿Sí? Te lo aplaudo, te quedó hermoso,
pero no seré quien vea sólo tu agujero;
Sigue preguntando lo que escribí ayer,
como inventando un motivo,
un rescate a tu vida, ¡uy! ¡Salvador no soy!
Por la vida, andando voy,
queriendo encontrar la felicidad, ¡un amor cautivo!
Piensa lo que quieras, mientras yo en el reverdecer,
desnudándome en fotos artísticas,
sí, ¿tienes alguna objeción?
¿Destruye el amor, el interés?
¿Acaso que has sido mía?
¡Ah! ¡sí es verdad! Has sido de muchos otros,
pero fácil es criticar unas fotografías,
que soy un morboso,
no el que escribió hermoso,
porque no me probaste,
porque no me amaste…
Simplemente, porque, según, soy un fraude,
pero de seguro me tuvieras como marido
y de tu hijo, un verdadero padre.
Nos da arrechera la felicidad de otro,
y lo q tenemos nos parece poco,
cuando es la mujer ideal de un tercero,
pero eso no lo ves, porque tú estás primero.
Ver a un hombre o mujer, y pienses que no lo merezca,
es el círculo de la vida que no da conciencia;
Siempre quieres más, pero para eso tener mejor presencia
y cambiar lo que eres para llamar la atención,
llegar a un estereotipo,
la que tiene el otro tipo,
y alcanzar su amor.
Es el círculo de la vida que no da conciencia,
pero luchas por tener lo que te gusta,
y así tengas que pasar por una existencia trunca
¡lo harás! Porque hoy en día la felicidad es bruta,
sin astucia,
y, por ese camino te vas,
lejano al mío, porque no soy de marramuncias.
Me hubiese gustado ser parte de los anos sesenta
y no a esta sociedad podrida.
Toda la vida me la pase siendo el chico bueno,
el que comprendía, el romántico, ¿me cansé?
De malas interpretaciones, me escabullo.
Ya dejé de pasar miles de veces mi felicidad;
¿Me toca ahora ser malo?
No creo, ¡qué va!
Pero eso sí, no tendré frenos
hasta que encuentre la chica que me guste,
¡a completo disfrute!
Ahora soy el que anda con la cruz de la moda
aunque no cambie mi personalidad,
pero me tocaba, para sentir el estereotipo, el que se asoma
para lograr una relación pulcra, llena de química y verdad.
Quien diga que sólo está pendiente de la sinceridad
y la parte interior, miente;
aunque sea algo te debe atraer,
y de ahí encontrar el amor,
sin cursilerías que te logren conmover.
Me lanzo al sol con look nuevo,
reconociendo que perdí tiempo siendo quien no era,
lleno de romanticismo, pero también de quimeras,
pensando que el amor encontraría en versos,
llenos de verbos.
El Escalpelo;
Resucitó…
Aprendió lo que debía aprender,
narciso, que ahora mientan,
el que tiene una atracción física especifica
¿será acaso el de mis dibujos, la raquítica?
¡No, qué va! Pero tampoco con mucha carne, ¿para qué?
Tampoco baja, alta, blanca, morena, sólo son unos lindos pies
que quieran juntarse a los míos, y hacer un mismo camino,
¿el destino?
No existe, de lo crea uno mismo;
En el amor creo y creeré, y lo encontraré,
Así termine cataléptico,
Pero la felicidad volveré a sentir, y no ese abismo
Del que todos viven: el maldito físico.
El Escalpelo;
Resucitó…
No el de antes, ese escéptico,
sino el que ame de verdad, cuerpo, alma, el que poco a poco envejece,
pero no me importan los días, ni la soledad, así que échate antiséptico,
porque aquí estoy y estaré, amándote hasta que aparezcas.
Frank Nessi.

DEDICADO A QUIEN LO SIENTA… Y AL AMOR DE VERDAD, EL QUE SE ENTREGA POR COMPLETO, Y NO A CUENTA GOTAS, EN ESA MANÍA DE: “POCO A POCO”, “ESTOY SALIENDO CON ALGUIEN”, SINO EL QUE SEA CONVINCENTE Y SE VAYA A LO QUE SE QUIERE, QUE ES LA FELICIDAD. ¡SACÚDETE!

(*-*) OFRENDA LITERARIA (*-*)
Conmigo, y lejos de mí

Terciopelo sus cabellos, porcelana su rostro,
pétalos inmarchitables sus labios, agua bendita su frente.
Conmigo, lejos de mí, es pensamiento vacío,
es besar el aire, vivir por vivir: la muerte.
¡En vida!
Misericordia de un amor que fue,
es MALDECIR A DIOS, perder la fe,
clavarse un puñal en el corazón,
maldecir una y otra vez el amor.
Sus pies son góndolas, sus manos mi destino,
su vagina mi único sexo, su vientre mi suerte.
Conmigo, lejos de mí, un torbellino,
cuerpo en el aire, vivir por vivir: la muerte.
¡En vida!
Haber nacido para descubrir el sufrimiento,
haber besado la gloria para luego arrebatarla,
extraerte el corazón en un sólo intento,
maldecir una y otra vez, porque aún la amas.
Pero como nunca se irá de mi cuerpo,
porque es vena y sangre... alma y mente
porque es mi respiración, mi todo.
¡Estamos atados hasta la muerte!
¡En vida!
Porque vi luz de felicidad cuando la conocí,
porque es mi lágrima y felicidad,
porque es la futura madre de mis hijos,
porque es la bendición de mi piedad.
¡Así será en lo que resta de vida!
Ella y yo contra el universo,
¡adiós a las cicatrices, todas las heridas!
¡Para abrir paso a inmortales besos!
Cuerpo con cuerpo;
Sus diamantes han de perforar mi aliento,
su olor, su esencia, sus pensamientos,
por eso la amaré hasta la eternidad,
sin ella soy cadáver en el desierto.
Por eso la tendré siempre a mi lado
hasta que el cielo deje de ser cielo,
hasta que el poeta deje de escribirle al huerto,
¡hasta que el austro deje de ser sur y vuele sobre otro suelo!

FRANK NESSI
Dedicado a la Mujer Amada, a la que le he escrito desde que tenía 7 años de edad, pero que aún no tiene rostro, ¿será que apareces?

(¬,¬) VUELCO DE BROZA (¬,¬)
                             Te sigo soñando


Necesito el alcaloide del opio, es decir, la morfina que acabe de una buena vez con mis cantos tramoyados, con esa excusa de encontrar una mujer delgada, refinada, pies sin pintar, dulce, delicada, sincera, que le angustie el corazón, mas no la ropa fina, quien sea erótica, con mirada a la molestia del sexo, que sea capaz de fundir en sus caderas las uñas de un poeta salaz, la mirada perdida en medio de la multitud, pero enlazada entre mis manos, con el amor moriche que tanto he ensoñado.

No existe soporífero que me quite esta presión en el pecho; me ahoga la piel rosada entre mis ojos; provoca lanzarme al abismo, a ver si las llamas del infierno me hacen saber que existo, que siento, que mis adobados chistes en verdad sean alegres, que esa sed mujeril que me felicita pueda llorar en mi sepelio, pero en vida, cuando los cuerpos están desnudos, como siento ahora mi corazón, palpita y palpita por el puñal de la quietud a un cuerpo verdaderamente excitante... “¡desespero!”, gritaré al cielo, a los cuatro vientos, a las estrellas que han de derramar sangre cuando alcanzo desaparecer una con mis dedos, acostado en la playa, llorando sin conocer siquiera si esos labios que espero se atreverán a llamarme, a desnudar su cuerpo, el degustar sus pezones lujuriosos, el almacenar en mi alma un verdadero sentimiento, etéreo y sexual como nunca, que ese estrujón que llevo dentro sea asimilado por cada poro, cada beso, cada suspiro, cada sollozo. ¡No! Resquemo mis labios sin haber besado tus sideritas quebraduras, sin posar mis manos en el lugar más osado, sin explotar mi sed de amar que lleva tres años de profilaxis. ¡Y te veo! allí, vestida antes del estrépito del romance; querré sumergirme en tu cuerpo, las ropas alfombrarán el piso y no habrá remedio que cure la herida, la sobremesana será nuestra única luz, en medio de penumbra a un rayo de esplendor, dibujaré tu esencia en la cálida humedad de mis labios, de mis manos cálidas, tus areolas serán mi elixir, tu vagina será mi nifrina y tu característica romántica será mediada por tu hálito, allí permaneceré fidedigno a tu sinceridad, no podré dejar de amarte porque en realidad te amaré, una vez aparezcas, Mujer Amada, pero, enciendo la luz y caigo de rodillas; mi ser romántico se lo guarda el desván y la fumarada cada vez me pasa factura, al sucumbir ante el frío de la ventana, aún sin limpiar de meses, ¿para qué pensar en el redondel de tus senos? ¿Para qué visitar un miladi si el mismísimo señor de los poderes no ejerce energía a mi cuerpo, que ha de llevárselo el misterio de la escritura?

¡Sí! Han castigado el amor de mi voluntad, sólo quedan horas para que me convierta en un hombre insensible, ese hombre que siempre detesté, pues, alguien se está llevando mis sentimientos, alguien me hace llorar a cada minuto, alguien me está produciendo taquicardia... ¡ES ESA MUJER, LA DUEÑA DE MI CORAZÓN, SIN ROSTRO! esa que espero, la que se llama Amor, la que me mortifica, la que promete cosas sin yo siquiera saberlo, la mujer que se siente solitaria y hermosa, quien todavía tiene esperanza del compartir de pareja, del romanticismo, del erotismo más ingenioso que se pueda creer, el arte... ¡Así es! Quiero amar desde mis entrañas, como lo siento ahora, no hay letra que identifique lo que ahora siento, sólo invento un motivo para que aparezcas, mujer, ¿será que me escribes, me das alguna señal? Ojalá y llegues pronto, que escuche tu voz, que te vean mis ojos nostálgicos y desde ese preciso momento luchemos juntos, fusionando nuestras vidas, encontrando la felicidad.

Te espero a ti, ¡sí! De lo contrario, mis latidos del corazón seguirán delirando, ¡hasta que llegues tú! Y esa presión del pecho haga amarte hasta la eternidad, mientras tanto, seguiré entre mis letras, yendo del trabajo a mi casa, de la casa al trabajo, viendo películas con mis sobrinos, jugando Playstation, sentir la arena en mis pies, escribiendo al horizonte, y sintiendo el helado frío del río, soñándote, siempre soñándote, desde que tenía siete años, desde que inventé ese motivo, y aún no apareces, ¿serás tú? No es literatura, no es un semanario, es una vida completa esperándote, ¡soy humano, soy hombre! Aparece, por favor, o dejaré de creer que existes y seré un muerto en vida. ¡Enderecemos el junco! ¡Y punto!

A caracteres con sepultura:
Frank Nessi

                                                               -EXEAT –


Pido orden de salida, no sin antes decir:
Se va el amor, quieres que regrese,
¡cómo duele! ¡Cómo duele el amor!
El corazón en un puñal se mece,
¡Dolor!, ¡dolor!, ¡más dolor!
Despecharse, ¿para qué?
Llorar, recordar sus pies,
embriagarse, ¿marchita flor?
¡Olvidar que fuiste mi verdadero amor!
¡Falsedad!
No llega a ser tu pálpito agonizante,
lluvia de tormentos, besos intensos
enmascarados en un engaño de amantes,
fulminado por un adiós perverso.
Pienso y creo que fuiste sincera,
analizo y sé que me engañaste,
que sólo bonitos días me regalaste,
pero no tu amor, eso ahora me aterra.
¡Sé que el tiempo curará las heridas!
¡Amor, amor de tantos días!
Hoy es preciso que dicte sentencia:
“Te deseo lo mejor, pero lejos de mí,
¡no voy a sufrir!, ¡No voy a sufrir!,
Es preciso que te saque de mi conciencia”.
Entre lo que creo y lo que sé,
lo único cierto es que te quiero todavía,
que a pesar de sentirme morir, lo nuestro FUE,
¡Está en el pasado Y con otra nueva vía.
¡No te miraré más a los ojos!
No me acercaré, no me clavaré esa estaca,
no soy masoquista, pero quiero serlo,
¿Acaso te amo? ¿Acaso te amo?
Ya no puedo saberlo.
Lo único que dejaste, vestigios inolvidables
y un dolor interior difícil de explicar,
que sólo lo entienden aquellos seres sinceros,
los que realmente saben amar.
¡Y tú!
Lo que hiciste fue aprender a manejar
y decirle a OTRO que lo hiciera por ti,
sin saber que yo era tu copiloto,
que alguien de verdad sufriría.
Ahora guardaré resentimientos y más resentimientos,
ahora purgaré tu tan cálido aliento,
yerto quedé, pero continúo caminando.
Sé que encontraré a alguien que no se la pase engañando.
¡Montañas silenciosas!
Alguien llegó a creer en tus palabras, tus caricias,
alguien lloró, lloró y lloró,
un poeta que colocó su confianza en tus manos,
pero lo mataste tú misma... Sólo queda el rastro...
... de alguien que te amó.


Frank Nessi.



                                              REFLEXIÓN DE LA SEMANA 

¿Para qué enlazar las manos, para qué sentir?
Averiguar que te enamoraste,
¿para qué desconfiar, para qué vivir?
¿Para qué recordar los trastos que dejaste?


COLOFÓN:
REALIZADO EL MARTES 14 DE ABRIL 2010.
Original de: Frank Nessi Contreras.


Y como dirían en mi aldehuela:

“Mujer Amada, no sé si podré seguirte escribiendo


(Ya estoy a poco de dejar de creer en el amor. Toda mi vista se desvanece, se nubla… ya no podré amar si no llegas pronto. ¿Será que sólo te digo adiós, porque el amor ya no existe hoy en día?)


                                             EL AMIGO Y EL POETA:


"POETA, CON MARCHARTE NO HARÁS NADA,
NO AGITES TU COPA AL VIENTO...
SIGUE ESPERANDO ESA MUJER AMADA,
SEGURAMENTE VIVIRÁS EN SU ALIENTO"...
¡NO AMIGO! MI CORAZÓN YA ESTÁ DESANGRADO,
SI NO ES PARA MÍ EL AMOR, PUES NO SERÁ,
QUEDARÉ PRESO EN MI MUSA, COMO EL PRADO
SIN ROSAS NI FRUTOS,
ÚNICAMENTE CON LA SOLEDAD.
"POETA, EN LA ORILLA SIEMPRE CRECE UN PINO,
EL CORAZÓN ES UN ARROYO LENTO,
EL CIELO OSCURO SIEMPRE SE ESCLARECE,
¡NO ESCAPES DE TU SER!, PIÉNSALO MIENTRAS AMANECE".
¡NO PUEDO MÁS! NADIE SE ACERCA A MI CLAMOR,
GENTE DE MI MISMA ESTIRPE,
ÁRBOL QUE CON RAÍCES
ENCARCELADO ME TIENE;
AQUÍ SIGO PARA AMARLA,
TAMBIÉN PARA DEFENDERLA
CON LA SANGRE Y CON LA BOCA
COMO DOS FUSILES FIELES.
"TU CORAZÓN SIEMPRE ABRIGA
MIEDO AL DOLOR QUE SE RINDIÓ AL QUEBRANTO,
TU HERIDA SIEMPRE TE OBLIGA
A HUMEDECER TUS PÁRPADOS EN LLANTO".
¡NO QUIERAS CONVENCERME, AMIGO FIEL
MI CUERPO SÓLO SENTIRÁ LA HIEL
Y ESAS LÁGRIMAS QUE ACIERTAS
SON EL TÉMPANO QUE ME MANTIENE ALERTA.
"POETA, ¡QUÉ DÉBIL ERES!. EN VANO TE PROCURO.
CALLA LA VOZ QUE EN MIS VENAS RESUENAN;
ESA VOZ DE LAS TUMBAS QUE HAZ LLAMADO
EN NOCHE DE LUNA LLENA".
¡VETE, AMIGO, VETE Y DÉJAME PENSAR,
PUES, SI NO ACUDE MI HADA A MI LLAMADO
DESAPARECERÉ, NO DEJARÉ RASTROS,
ÚNICAMENTE SE ACORDARÁN DE MIS POEMAS EN LLANTO.
"¡ESTÁ BIEN, CAMINA SOLO EN TU ANDAR,
QUIZÁS EL DESTINO TE ENTREGUE ESA MUJER,
AUNQUE SÉ QUE TU MIRADA SE FIJA EN EL IMPACTO VISUAL.
TE DESEO SUERTE POETA, ESPERO QUE LOGRES REGRESAR".
GRACIAS AMIGO,
ESPERO QUE LA NOSTALGIA NO ME INVADA,
QUE EN ESTE ÚLTIMO SUSPIRO
RECIBA ESA LLAMADA
QUE ME HAGA FELIZ, QUE ESTRECHE MIS MANOS
¡QUÉ ENCUENTRE ESA MUJER AMADA!
Y ENCUENTRE LA FELICIDAD,
DE LO CONTRARIO, TODO EL TIEMPO BRINDADO
SERÁ SIMPLEMENTE: NADA.
AÚN ESPERO TU VOZ, MIS SUEÑOS A TU LUZ-







La intención de esta página es dejar algunas de las historias que colapsan mi cabeza, un espacio para drenar tan sólo un poco mi memoria cerebral. El Literato.


Google
Para participar en El Literato, debes registrarte, o no podrás contactar a sus Integrantes, ni participar activamente. Es Gratis. Sólo llena un corto formulario, sube tu foto de perfil, y conoce a tu gusto. Porque es por todos y para todos, donde todo fluye. 
Y recuerda las Páginas de Complemento, sin censura:
Estilo Blogs, sin tabúes (Adulto)
Picture Captions
Sígueme en Twitter a un clic:
    

                                                                                                                                       
Escoge a tu gusto en los Link desplegables que ves en la Imagen con botón derecho del Mouse y abrir una nueva pestaña para que disfrutes de una forma completa de esta grandiosa Web, porque pensamos es en ti y lo que quieres.
"Todo lo que está a la vista es publicable"
Exclusivo de: @FrankNessi
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario