Entre las noches de pasión y las noches de soledad, la pasión se esfuma, mientras la soledad nunca huye. La soledad olvidamos por momentos, cuando vives una pasión, y la pasión no se olvida, porque es un olvido desde el preciso momento en que la empezaste a sentir.
Suscríbete Gratis
El Literato
Sugerencias, opiniones, peticiones, lo que gustes, a:
literatoandroid27@gmail.com
Malvado Amor
Edición Especial no Publicada anteriormente: ° 151
REALIZADO EL 31 de AGOSTO DE 2007
REALIZADO EL 31 de AGOSTO DE 2007
SECCIONES DE ESTA SEMANA
- Vernissage
- Alharaca de Amor ................ Verdades recordadas
- Advenimiento Taxativo Pertinaz ...... Malvado amor
- En Pelete ......................................... Insatisfacción
- Los más leídos ............................ Entre Coartadas
- Sarcasmo Pérfido .............................. ¿Y?
- Escupiendo Versos ...................... Por un tercero
- Vehemencia Jadeante .......... Mi novela a publicar
- Ágape Confraternal
- Vuelco de Broza ..................... Deseo Insaciable
- Exeat
- Reflexión de la semana
- … Y como dirían en mi aldehuela
----------------------------------------------------------------
VERNISSAGE
La mayoría de los lectores, en opinión acerca del Amor Inverso, expresaron que ese tipo de amor era el mejor, pues, ¡resulta verdadero! El hecho de entregar todo de una vez, y conocerse en el camino, es mejor que conocerse poco a poco, supuestamente para ir seguro, cuando la torta la meten al final, cuando llegan a la esencia horizontal, entonces, ¿qué hacer? Lo mejor es darse cuenta si sólo buscaba sexo, y sentirlo a plétora, como una experiencia única, y saber que se esfumó, así de una, que esperar tanto tiempo para llegar a eso, y meter excusas que fue por alguna otra razón, como diferencias en personalidad, desacuerdos en temple, y hasta el tupé de asegurar que fue por descuido, porque nunca lo vio de manera sexual, y, por una única ocasión sexual, fracasada, se dio cuenta que el placer no iba acorde a los sentimientos, ¿what? ¿Acaso no saben lo que significa la comunicación sexual? Creo que hoy en día eso se perdió, porque el éxtasis es algo que llega, lo vives, y se esfuma, y, como la pasión llegó, y no funcionó, todo acabó, y no precisamente sobre la espalda, los senos, o las nalgas de la fémina. A mí no me frieguen con esas historias sin sentido; que lo dejé porque no me satisfacía, porque no llegó al orgasmo, o preguntas como: “¿qué hago si mi novio no siente placer conmigo, si no le gusta como lo toco?”. A ver, ¿acaso has hablado con él? ¿Acaso le dices lo que te gusta y no te gusta? Eso de explorar para saber dónde se excita la persona, eso de investigar el cuerpo para complacerlo, murió… Lo mejor es decir lo que te gusta, lo que no te gusta, cómo te masturbas, lo que has vivido, y partiendo de ahí, inventar mutuamente, pues el sexo, el amor, la querencia y la motivación, no está en el pene o la vagina, tampoco en lo que desees corporalmente; todo lo tenemos en la mente, y es mejor sacarlo de una vez, a estar lanzando flechas y terminar desnudo, con ganas, y viendo el techo a ver si cae una persona sexual que acabe con el acto. Glogló… ¡voló! ¡Mermó! ¡Murió!
(°-°) ADVENIMIENTO TAXATIVO PERTINAZ (°-°)
Malvado Amor
Siempre nos encanta una persona que no está a nuestro alcance. Se te engarrota la garganta, no sabemos qué decir, y terminamos por dejarlo de ese tamaño. Otros, intentan recurrir a otros medios, bien fuere por un conocido de esa persona, por investigar en Internet, o darle una nota… Ésta última es de los tiempos de María Castaña, pero, cuando no puedes, no puedes, y darle pie a algo te lleva a hacer cualquier cosa, así peques de idiota, de introvertido, cuando en todo tu entorno puedes ser el más jocoso, divertido, salido y hasta popular, ¡todo se resume a timidez! Capaz y esa persona que te encanta se divierta contigo, brinque en una pata porque te encontró, pero estás tan sumergido en el miedo, que la rabia es sólo la que queda, ese malvado amor apresado, el que tanto quieres aflorar, pero que no sacas por temor al rechazo, por pensar que esa persona no te acepte, y, a la vez, verla como alguien inalcanzable, una persona que te fascina, que te aloca, pero que de una u otra manera te tranca los sentidos y quedas en cero.
Decir un “hola” no basta, tampoco un “buenas tardes, ¿cómo estás?”. ¿Qué podemos hacer para superar esa barrera, la misma que coloca la sociedad? Quizás resulte satisfactorio una metida de pata, comentarios que no vienen al caso, o simplemente: “disculpa mi atrevimiento, pero quiero conocerte mejor, invitarte a salir”. Esas simples palabras, algunas veces, son imposibles, por muy actuales que nos creamos, por muy lanzados que sean las personas hoy en día, ¡cuando se quiere, se teme! ¡Cuando se ama, todo se embellece! ¡Cuando se entrega de cuerpo y alma, se siente vergüenza! Así es el amor, así es el malvado amor de la existencia, el que nos liquida, el que nos hace dudar, el que nos hace sudar por unas simples palabras, el que nos hace gritar a solas que te encanta, pero que no puedes decir, por mucho que tu corazón lo dicte, sumado a las taquicardias y esa magia que sentimos, que creemos irreal, pues, estamos en tiempos de momentos y relaciones pasajeras… ¡Es que apenas la (lo) tienes cerca, y tiemblas, piensas y piensas, pero no dices nada, analizas y analizas, y no resultas sino un ser invisible, de poca imaginación, cuando en realidad hablas y hablas, hasta la coronilla! ¡Y es que estás esperando que esa persona te diga algo! Aquí es cuando llegan las miradas, las posturas, las señales; intentas decir demasiado por unas miradas cruzadas, dejas tus pies señalando a la persona, tu atención recae en plenitud y hasta conversas, en voz alta, con quien tengas al lado, para que esa persona te escuche, y sienta interés en ti, sin embargo, hoy en día los detalles de la sensualidad, el gusto y la sensibilidad, se demuestra de otra manera (nadie se da cuenta de eso), ¡no somos pájaros con bello plumaje, que con sólo extender las alas, podamos demostrar un gusto atómico, exótico y sexual! Lo último en lo que pensamos es en el apareamiento, en sexo, en estar con esa persona entre cuatro paredes, ¡qué va! Es lo último que piensas, porque quieres bonito, porque quieres iniciar algo bello, mas, ¡adiós, adiós! El malvado amor nos invade, y nadie nos saca, al menos que nos atrevamos a sentir, a pensar que el amor existe, y no resignarnos a que es una persona más del montón, que sólo es una ilusión, que se esfuma, así como andar por la calle y un hombre se vuelva loco por una mujer que vio, pero se pierde entre la multitud, a otras miradas, todo por su pequeña falda y su camisa escotada sicalíptica, ¡ni hablar de esas sandalias que permitían ver sus hermosos pies de quisquillas!
La mayoría de los gustos ocasionales, se dan. Se es más atrevido al momento de abordar, pero, cuando de verdad te yertas por alguien, difícilmente inyectamos valor, y se deja pasar, se deja pasar, se deja pasar… el amor se deja pasar, y te conformas con lo que tienes, te resignas a seguir viviendo como los demás, ¡basta un espejo! Pocas veces sentimos este malvado amor, el que nos inmuta, y, cuando aparece, quieres que se vaya rápido, que no lo viviste, o lo viviste, pero lo dejas en el recuerdo, como si fuere un espejismo, una Diosa o un Dios que te vio de lejos, te llenó de entusiasmo, logró sacarte sentimientos del alma, pero, así como llegó, se fue, pues, resulta mejor quedarse con lo que se tiene, soñar con lo que está a distancia, y ensoñar con el presente, hacia un futuro, pero quedando in status quo. La voz de esa persona te mata, te hace delirar, pero el viento sopla y sopla, y entre tantos quehaceres, siempre dejamos el amor como último en la lista; sus movimientos te enloquecen, su mirada nunca la olvidarás, y no porque se quede contigo, pues, el amor malvado hizo de las suyas, y sólo la tendrás, la contemplarás, solo, viendo las estrellas, bajo la luna llena y tus lágrimas rodando por las mejillas, preguntándote: “¿por qué no hice nada, si tanto me gustaba, si tanto sentía?”. Es una respuesta que sólo la tiene el malvado amor, y tus entrañas, pero que nunca identificarás, porque estarás sumergido, como yo, en la maldita sociedad que nos envuelve, en las apariencias, tipos de mujer, tipos de hombre, estereotipos que nos aleja del amor, porque, casualmente, cuando existen diferencias entre una y otra persona, cuando se juntan, la aguja en el pajar, resultan la pareja más feliz, esa que soñamos, la de toda la vida, mas, obstinada queda a nuestro alcance, porque tan sólo somos una lagaña de la sociedad, la que se quita diariamente, mientras nosotros caminamos siempre con molestia, buscando a otra lagaña que vaya con nosotros y empegostar la dicha entre las sombras y el conformismo.
Siempre escalpeleando:
Frank Nessi.
¡Evalúate!
Eso sí… sin ropa.
----------------------------------------------------------------
La luna se escondió cuando te vi;
fuiste mi luna por un momento.
Me iluminaste la vida, pero fue fugaz
como éste amor invisible que nunca tendrá firmamento.
El Escalpelo
(*,*) ALHARACA DE AMOR (*,*)
Verdades recordadas
Por ahí una lectora me dijo que escribiera algo para ella, la que, según, yo tenía el cabello más hermoso del mundo. Ciertamente, puedo enviarle las gracias, pero ya cuando éste semanario esté montado en la página web, ya no lo tendré, tan sólo un cabello de puercoespín (muy, muy pequeñito), ya sin quevedos de aumento, un túnel en la oreja derecha y con madre chaqueta de cuero negra encima, lentes de sol, mi caminado egocéntrico, arrogante y yoísta, y con esos pantalones de dos quincenas… Otra lectora, aunque, más bien, una de mis mejores amigas, asegurará que construyó a un monstruo, por aquello que aflorara lo que yo era, que por muy romántico que fuere, era otra rata de cañería, por decirlo de algún modo, y no ese escritor de letras apasionadas, que podría ser el mejor padre del mundo y el esposo envidiado por todas, ¡a otro con esa sepia! En realidad, no soy un hombre básico, de esos machistas come mierda, pero basta con conocerme que tampoco soy el horizonte y las estrellas de la noche, porque para empalagoso, debe gustarme la chica, para ser cariñoso, debe atraerme, y, diciendo TODA LA VERDAD, sin que se me quede nada por dentro: para estar con una mujer, a juro y porque sí, tiene que gustarme físicamente; de esa manera olvidaré el rastro del pasado, de esa manera me enamoraré, y adiós diré a ésta vida de muchas mujeres, demasiados botellas y nada de sentimientos. Ojo, con lo de muchas mujeres, es tenerlas a mi alrededor, que quieran estar conmigo, pero, lamentablemente, no me gustan, y para tenerlas a todas (como cualquier hombre haría en mi caso), prefiero no tener a ningunas, porque sentiría mucho más vacío del que me embarga. Nada haré con 6 perfumes de vagina, con senos de distintos tamaños (naturales y operados), con nalgas variadas, y alientos de alientos, como si me hiciera sentir muy hombre, cuando sólo soy un pene, un escritor intenso, y ese que siempre le gusta lo bueno, lo hermoso, lo galante, la mujer llameante. Quizás muchos arruguen la cara, por aquello que siempre he escrito, que lo importante es la parte interna, que no soy de buscar un tipo, pero, ¿quién se engaña? Todos y cada uno de nosotros tenemos gustos individuales, aunque, en casos (muy pocos), nos gusta alguien que nunca creímos, mas, ¡ese es otro cuento! Por ejemplo, a mí siempre me encantó una mujer flaca, más blanca que yo (transparente, pues), pecosa, pelirroja (así sea pintado), cabello claro (eso sí, liso como el mío), senos de Afrodita, nalgas normales, pero apretaditas, medio bohemia, pero no aburrida, o una nipona o achinada, alta, sin que se maquille ni ande mostrando las tetas cual “golosa”. Ojo, tampoco es que la espero tal cual, esos son sólo sueños, de esos que llevaremos a la tumba, sin embargo, sería el hombre más feliz del mundo, sí, porque, no sólo está en el físico, también en el signo, el ascendente, el tipo de mujer que sea (según Tofless), la personalidad, los gustos que podríamos tener al unísono y las diferencias que nos complementarían como una pareja exitosa.
¿Qué quiero decir con todas mis verdades recordadas? ¿Tiene que ser blanca esa mujer, explícitamente? ¿Tiene que ser pecosa? ¿Tiene que leer, escribir, bailar, gustarle la playa, la montaña? ¡Bah! No estoy queriendo decir que sólo una mujer con esas características será mi Mujer Amada, mi oportunidad, ¡no! Es sólo un gusto que tuve desde niño, y, no sería malo llevarlo a mi realidad, sin embargo, hasta la edad implica, porque, a pesar de tener 30 años (31 el 04 de octubre), mi alma es joven, tipo 23, con madurez de 37, eso sí, ¡tampoco me la llevo con mis contemporáneas! ¡uy, vaya enredo! Bueno, lo que intento decir es que me tiene que gustar físicamente, en primera instancia, sea cual sea el color, cualquier altura, tamaño, pecosa o no, cabello liso, enrulado, pintado, extranjera, venezolana, etcétera, ¿entonces? ¿Acaso no me contradigo? Así veo la vida, así la veré, como una completa contradicción, aunque mis bases de existencia siempre las veré como el hombre teatral-histriónico, siempre seré intenso, amoroso, sexual, curioso en el coito, detallista, sensiblero y hasta fiel, pero, eso sí, cuando el amor toque las puertas de mi corazón, cuando ese gusto físico llegue a más, y, en definitiva, me entregue a una sola mujer, y adiós le diga hasta al El Escalpelo.
Aún recuerdo muchas cosas de mi vida, tantas conquistas vividas (más cuando era modelo y tenía ese cuerpo que habla por sí solito). Me resulta tan descabellado, sí, porque en esa época me sentía muy bien; el hecho de poder escoger, y sólo por una maldita apariencia, me llenaba de amor, aunque crean que sólo es una base plástica. Mi personalidad siempre fue la misma, claro, antes era come mierda, sifrino, fino, prejuicioso y clasista, mas, el mismo escritor desenfrenado jamás se ha esfumado. Quizás tuve una elección de vida, en esos 7 años de relación que tuve con una ex, ya sin ser modelo, teniendo ese cuerpo normalito, flaco, como ahora, pero, me di cuenta, que en esa línea no me puedo mantener. Yo pertenezco a otra clase de hombre, a ese que fui hace 10 años atrás, el que caminaba por las calles con perfume caro, la camisa de moda, los músculos a la vista, el cabello corto, con un pequeño bolso y con muchas amigas de mi estilo. Sí, ya sé que no suena a Frank Nessi, pero siempre fue así, y lucharé para eso, por lo menos en un año, entrenando fuertemente, alcanzaré esa meta, claro, no cambiaré intrínsecamente, pero se notará que no seré el mismo, en apariencia, emblema que siempre me caracterizó, y que es hora de rescatar.
No vale la pena seguir nadando en contra de la corriente. Es hora de rescatar lo que verdaderamente somos, lo que nos gusta, lo que nos excita, lo que nos llena de alegría, así resulte efímero, pero mientras dura, lo vives a todo pulmón, para comenzar nuevamente el ciclo, sin perder las esperanzas, porque no desmayaremos jamás, gracias a tu apariencia, tu personalidad y esa creencia en el amor que nunca se pierde.
Tengo tantos amigos (conocidos), con los que puedo ir a tascas, a bailar, a buscar una noche, un amanecer, que lo dejo pasar… Intenté rescatar el amor, sí existía, por este medio, a ver si aún las personas se interesaban en los sentimientos, en cautivar de adentro hacia fuera, ¡qué va! Hoy en día nos llena más un gusto físico, y colocarle luego granos de cariño, que engañarse que te irá bien y acabarlo de tajo con alguien que te gustó una noche, te lanzaste y disfrutaste completamente, en vez de ponerte cursi y esperar que te llevara la rutina al aburrimiento sentimental. En fin, recordé muchos amoríos del pasado, de esos que nunca se olvidan, pero por lo que decían, lo que reflejaban dentro de un grupo, de esos amores que al comienzo sientes pena, y luego terminan tórridos en la cama, de esos que conociste en la playa, disfrutaste por más de un mes, y, por ser de asueto, tenían que despedirse, aliñando en ese adiós sentimientos, de esos que veías a la persona alejarse, con la noche de guayabo, entre panas, con mucho licor y reflexiones, pero, al siguiente día, continuaba la jauría, el baile, la jodedera, y otro nuevo “Buscando Placer”, novela de la vida real que escribí en esos tiempos, donde cada persona colocaba el nombre que querían, donde todos leían y abonaban, para hacer de aquellos párrafos un recuerdo que jamás se borraría…
Llegó la hora de vivir lo recordado, de ser lo que fui y que se esfumó por el amor, ese maldito amor, el desgraciado, porque eso es el amor, una fachada, diversión, despechos, pero a ser olvidados, porque son intensos y dolorosos sólo al momento de perderlos, y no duran mucho tiempo en tu disco duro. Por eso somos como somos, tan pendientes de nuestro físico, de gustarnos lo material, lo artificial, así que me montaré en mi carro, los fines me iré a gozar la vida a la playa con los amigos, amigas, tomaré y tomaré, llevaré la vida a la ligera, y, esa Mujer Amada, la que tanto esperé en muelles, playas, ríos y paradas de Metrobús, aparecerá de la nada, inesperadamente, y entre mi apariencia, el gusto y el flirteo, capaz que encuentre a la mujer de mi vida, me case, y tenga los niños más sifrinos, plásticos y básicos de Venezuela, tal cual lo fui hace tiempo, mas, no al 100%, porque siempre seré lo que soy, y, así diga lo que diga, en lo más profundo de mi alma, seré el escritor, el bohemio diferente, el popular, jodedor, loco esquizofrénico, “no básico”, aunque eso, a la vista, no se vea, sino el come mierda que todos somos, que no lo discernimos como es, que lo negamos, pero que es cierto, porque tú eres igual o peor de lo que te rodea, ¡y a mucho orgullo! Cada quien con cada cual, y entre los cuáles, dónde y por qué, así somos felices, con gomina, tetas de silicón, gimnasio, abdominales y trapos, felices seremos, así, que, manos a la obra, que luego es tarde porque la tercera edad nos liquida. ¡Viva lo que somos, así sea lo más llano de la existencia! Ahí se siente de todo, desde amar la cosmética, como las estrellas, de amar la playa, el hilo, el bronceado, hasta amar profundo, de alma, pero sintiendo músculos y una figura esbelta.
Sin cernejas en la sin hueso:
Frank Nessi.
Ahora es que continuará ésta realidad… como nunca antes, al desnudo interior, porque nada se pierde, sólo la virginidad, y, eso, ¡ya se esfumó desde hace años! No te mientas, pérfida…
----------------------------------------------------------------
Nada funciona si no das todo de ti.
Todo funciona si eres sincera y entregada.
FNC
----------------------------------------------------------------
(°.-) EN PELETE (°.-)
Insatisfacción
Es decepcionante cuando nos llama el placer sexual y la pareja no responda a explícitos estímulos, o lo normal, llegar a un orgasmo con penetración. Hay hombres que simplemente no reaccionan sexualmente, porque tiene que existir un gusto, una atracción hacia la mujer, sí, aunque parezca mentira, hombres así todavía existen hoy en día, y, no es porque no quieran, sino que el romanticismo está interconectado con el sexo, es decir, que quizás llegue a la cama con una “amiga”, a una erección, pero no termine siendo sino un microondas. Aunque parezca ilógico, por aquello que el hombre no se pela una oportunidad, pues, hay muchos factores que intervienen, como el estrés, las preocupaciones, el pasado que no te deja en paz, el gusto que no se hace presente a la ocasión, o simplemente porque la mujer no tiene tacto, es decir, que sólo vaya al meollo del asunto, sin situación pre-orgásmica, sin preámbulo, que más bien quiera dársela de gringa porno, por ejemplo, o al hombre no le guste estar con una chica sólo sexualmente, porque le da repulsión, sí, porque todavía existen hombres que ven el acto como una entrega de amor. Las mujeres, por su parte, pueden llegar a satisfacerse un poco, aunque las preocupaciones, el querer no hacerlo, sólo llegue a molestia que placer, que el tipo acabe, con el condón puesto, para que él disfrute la ocasión, ese periquete, porque, mayormente, también van al grano, como si el sexo fuera soplar y hacer botellas, como si fuéramos unos locos que tiráramos con todo el mundo, y, ojo, estoy siendo coloquial para que la gente entienda que por muy sexual que seamos, debemos cuidarnos, pero no por las cuantiosas enfermedades venéreas (que con eso es mucho), sino tener amor por nuestro cuerpo, no usarlo como si fuere un objeto, porque tarde o temprano nos damos cuenta que para sentir no se necesita una vagina y/o un pene, porque el amor tampoco lo es, si no existe entendimiento, si el acto ya es una cotidianidad, ¡para eso existen especialistas! Los hombres le tienen miedo a ello, por machismo, la mayoría, porque dejan a la mujer en la cama, desnuda, entre sábanas, con apetito sexual, cuando por dentro lo desean, pero no pueden satisfacer a su fémina porque no toman cartas en el asunto.
La insatisfacción sexual no es un juego de niños, pero la mayoría lo oculta, porque no se anda conversando de intimidades así a la ligera, ni siquiera con una persona que consideres amigo (a), pues, se queda dentro de ti, como un sufrimiento más, porque puedes tolerarlo, porque es sólo una parte de tu vida, aunque para muchos termine siendo, o sea, un factor esencial en la pareja, cosa que no es así, ¡para eso los hombres que se compren una mula! ¡Para eso que las mujeres compren un vibrador! No tiene nada de malo la masturbación, pero es un tabú que ya no debería existir, más cuando tu pareja no logre llegar al orgasmo en la penetración, ¡hay muchas formas de hacer el amor, o tener sexo! Sólo no hay que enfocarse en el hecho, en la copulación, porque, de seguro, otros factores intervendrán en el acontecimiento, y finalice en un libro entre las manos, teniendo a tu lado a una persona que quieres, recordando, quizás, que no te pasó con otra persona, ¡he allí el detalle! La vida continúa, el sexo seguirá siendo sexo, el amor seguirá siendo el amor, y la insatisfacción, pues, será un caso omiso que no te lleve a un buen paradero, si la comunicación se hace escasa, si no existe complacencia, sino disfrutes del sexo, y la insatisfacción llegue después del orgasmo, pero sobre la cama no quede ninguna chispa, esa exhalación de sentimientos y respeto por el cuerpo que se arropa, cuando desnudos podrían hablar, y, sudorosos, encuentren la alegría, no por un orgasmo, sino porque la entrega total existe, donde no hay cabida el arrepentimiento carnal, pues, la insatisfacción es la misma, sólo que después de liberar endorfinas, por eso, mejor es quedarse calmadito, en vez de buscar lo que no se te ha perdido, porque ahí, derechito, los envío al ¡hipogeo, hipogeo!
Atasco la vileza.
Frank Nessi Contreras
----------------------------------------------------------------
Ya estás cerca de la gran sorpresa de El Escalpelo… De lujo, en Vehemencia Jadeante
----------------------------------------------------------------
(°-°) LOS MÁS LEÍDOS (°-°)
Entre coartadas
No hay peor excusa que perderse sin dar la cara, o venir con la mega cuestión de estar “congestionado” de tiempo… No sé si el café que me tomo esté adulterado, pero si yo voy a hablar claro, tengo que estar frente a frente con la persona, así haya sido un malentendido, no importa, pero muestro mis ojos chinos, pues, eso de mensajitos de texto, del Internet, no está para “solucionar”, sino para apartar… cuando, según, es una vía de comunicación efectiva, para conocer, buscar viejos amigos, ¿y? Es sabroso encontrarse con compañeros del pasado, como lo fue con mi alto pana Leonardo, ¡vaya años de incomunicación! Cada persona toma su rumbo, hace su vida, aunque muchos se queden pegados en el pasado, como un amor de bachillerato, ¡pum! No hay peor excusa que decir que se está hasta las metras en la agenda, ¡qué pasta! No sé si al café le eché ron (es lo más seguro), pero me hastía que personas no hagan acto de presencia para corregir algún inconveniente, ¡es lioso! Sí, debe ser que soy de la época de la bisabuela, pero llevo 15 años en Internet, 15 años que se convierten en un día, ese en el que me vaya… sin retorno.
No hay nada que agregar. La comunicación no está en las letras de una carta (mail), mucho menos en una llamada telefónica, tampoco en mensajes enviados por terceros, o desaparecerse, porque para eso está el Departamento de Medicina Legal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mejor conocida como la Morgue de Bello Monte, ¡listo! Seamos maduros, o mejor dicho, conscientes, porque la fruta ya está podrida en el suelo y el impúber montado en la mata de mango, buscando los verdes, ¡y es que verde estoy yo! Ahora la gente se pierde, y bien perdida, y aparece de lo más normal, tratándote como si te hubiese visto ayer, o expresando que tenías razón, que tal tipo no te convenía, pero, ¿cómo regresas? Bien co… ¿ida? Ido estoy yo de tanto descaro, pero tranquilazo, porque no perdono, porque esa palabra es nula para mí, porque la cuestión no está en pedir perdón, para que en paz se sienta el perdonado, sino que drene y le sirva de aprendizaje, ¡no de ultraje! Para ofensa todo lo que interpretan de mí, ¡me vale! La gente se toma todo a pecho, y como ya la conciencia no es conciencia, sino un techo, con cualquier lluvia se gotea, entre peas y peas, arremetidas y sexo.
No hay peor excusa que decir que alguien no es de tu tipo, que no tienen cosas en común, que uno escucha jazz y el otro rancheras, o que se es alérgico a los mariscos y el otro le gusta al ajillo, ¿y? ¿No ves futuro en alguien? ¿Acaso eres nigromante? Ja, ja, ja, quizás resultó mal amante, una aburrida, una farsante, ¿y tú? ¿Por qué te aventaste? No te excuses, porque la peor excusa es esa, la excusa, y, como ya no quiero reflexionar ni dármelas del que se lo sabe todo, ¡arriba el que del amor se burla y abusa!
(´,´) SARCASMO PÉRFIDO (´,´)
¿Y?
A veces nos precipitamos en una decisión, como tener una relación seria, pero de verdad, sin tanta macuba… y… ¿y? queda en el aire, como esas estupideces que escribía, o escribo, como: “algunas veces ideamos lo que no es, nos involucramos de más y visualizamos un futuro para ya”. Luego viene la pasta esa de conocerse poco a poco, de querer darse una oportunidad, conociendo a una persona equis de algún perfil y… ¿y? ¡Eso es pura comiquita! Basta de lo mismo, del romanticismo barato, de soñar despierto cual mentecato, con esa visión irreal que se convierte en tu razón de ser, una persona que te descontrola, que te hace volar cuando la vez, cuando la besas, y luego se desaparece, aparece, ¡pum! La esperas y… ¿y? se convierte en un círculo vicioso, pero es que te llena en demasía, o eso lo sientes, que ninguna otra persona te hace sentir así, que estar solo (a) es preferible, enfocándote en lo laboral y luchando para un futuro, ¿cómo es la cosa? De nada sirve ser diferente, mariconeando con palabras bellas, son sentimentalismos baratos, con esa prisión que es el amor, pues, nos ponemos idiotas, queremos todo para ya, ¡hasta montar una casa o inventarse una vida juntos! y… ¿y? siguen siendo sueños porque no se trata de dar, de enamorarse, de cuentos hablados y/o escritos, de agarrarse de las manos, de seguir juntos, o temer, escapar, ¡no! Los revuelcos son los revuelcos, no tienen nada que ver con el corazón o que te quieran mucho, tampoco que esa persona la veas única, ¡mucho menos! Es que amarres bien las trenzas de tus zapatos, que subas bien el cierre de tu falda y tengas riñones para enfrentar la realidad, para no dejar nada en el limbo y esa visión irreal en la que permaneces.
A veces nos cautivamos más de la cuenta, por un recién conocido, haces hipótesis de cómo es, y… ¿y? termina siendo lo contrario a la primera impresión, el primer beso, las primeras salidas, tan serias, empalagosas, entusiastas, ¿para qué? No sirve para un Diantre empezar algo y dejarlo a la deriva porque te dio miedo o te picó el supino y lo dejaste entendiendo lo que no era, o que digas que no pueden estar juntos porque “no sabes”, sólo que tienes la visión anubarrada, ¡al coño, germen! No se dio origen ni a una acostada, o quizás sí, pero con otra persona, pensando en eso, no en el sentimiento que entregaste, o quizás no has hecho nada y… ¿y? te conformaste con lo que hay, con lo que vino, esos momentos simples, que olvidas rápido, esos encuentros de una sola llamada telefónica, de una adherida, una playa, una discoteca, o una tanda de estudios o ajetreo laboral, o, en dado caso, te confundiste porque andas en dos aguas, entre dos, o con el pasado en la nuca y el presente en vaivén y… ¿y? tampoco haces nada por remediarlo, sino buscar una tangente y pretender que todo acaba ahí, cuando la verdad es que eres un alma en pena.
A veces somos reflexivos, como éste escritor, que durante 15 años continuos ha ofrecido sus letras, pero como entre tantas palabras se pierde el vulgo y todo tiene su período, la cavilación se esfuma y se aferra el factor dominante, que es la nada, es decir, a lo efímero que somos hoy en día y… ¿y? por más que se vaya contra la corriente, te cansas, y no terminas siendo sino un camarón con un trago de whisky 18 años, disfrutando de la marea y etiquetado como otro más, ¡no hay otra salida! Todos somos iguales tarde o temprano, por más que nos esforcemos por ser detallistas, románticos y delicados, ¡eso mermó! Mejor resulta ir a un bar en Capitolio, bailar, conocer a alguien y amanecer en un cuarto de hotel, pero para irte a tu casa, y… ¿y? ¡Bye, bye!
Sin deshonro:
Frank Nessi.
----------------------------------------------------------------
(°.°) ESCUPIENDO VERSOS (°.°)
Por un tercero
Bien raro, raro es
Que no le vea los senos operados
Sino los pies
Bien raro, raro es
Que no le vea el culo
Sino su mirada con disimulo.
La vida se conecta en una misma periferia,
El daño de otros nos afecta
Sufrimientos que en la piel el amor no despierta.
Esta es la historia de un tercero sin oficio
Que por envidioso todo lo llevó a su beneficio
Al piso…
Metiéndose con una feliz pareja,
¡y es que el daño de otros la dicha nos revienta!
Y ahí comienza una desdicha que apesta
De un mal tipo que por no callarse la jeta
Destruyó una futura familia
Infundando mentiras, de esas que no perdonan
Y que tanto se frecuenta.
El tipo trabajaba con ella, en la oficina,
La llenaba de detalles, como bombones, flores;
Ella no las aceptaba, recalcando que tenía pareja,
Pero él seguía y seguía, continuando con los honores
A la bella mujer;
Lo malo es que la fémina nunca dijo nada,
Se quedó callada,
Y un buen día, cuando llegó su pareja al lugar,
Un ramo de flores sobre su escritorio estaba…
Resulta que ella estaba en el baño, cuando él llegó,
Y por astuto, el hombre malvado, el ramo, ahí dejó.
Cuando la chica llegó, el novio ni dejó hablarle, ¡quedó inerte!
Mientras el otro tipo, amoroso, dijo:
“ahí te dejo mi regalito, como siempre”.
Entre discusiones salió la “feliz pareja”,
Mientras el otro se sentía orgulloso de su cometido;
A renunciar, o se perdía todo, refutó el marido,
Pero ella no quiso al momento, y aquel amor yacía fallecido.
¡La fémina, reaccionó!
Al hombre de la oficina, sentó,
Pero de nada le valió,
Por que ella estaba de espaldas, cuando su amado llegó,
Y el otro, sin perder tiempo, la besó.
“¿Y todavía vas a ocultar que tienes algo con él?”.
La mujer se sintió sucia, su boca se llenó de amarga hiel;
Él salió corriendo, ella detrás de su único amor,
Pero ya todo estaba perdido; para él, ella le era infiel.
Por muchos años estuvieron juntos,
Ella siempre trabajó en aquel lugar;
El hombre pensó y pensó, más por sus llegadas tarde,
La insultó y la insultó, mandándola a la casa de su madre.
¡La fémina, reaccionó!
A su marido, sentó,
Pero en balde fue, porque sólo quedaba el dolor
Un amor fracturado,
Todo por un tercero, que ganó sin ser invitado.
Bien raro, raro es
Que no le vea los senos operados
Sino los pies
Bien raro, raro es
Que no le vea el culo
Sino su mirada con disimulo.
¡Así es!
Todo gira y gira, el amor resulta un tremendo agujero,
Por mucha confianza, un simple acto todo lo acaba,
Por eso, por más que digan que no importa un tercero,
Aquí tienen un resumen de un amor, ese amor que nos socava.
¡A ti, Susana!
Por no tomar cartas en el asunto, y no es que te eche la culpa,
Pero existen engaños donde no se involucra la cuca;
Lo siento si soy fuerte, pero tuviste que hablar con tu marido,
Decirle que te acosaba un hombre, pudiste darle despido…
A esa hostigo,
Pero ahora sientes el castigo,
Condena de la sociedad,
Esa que nos dice que es de completa libertad
Y siempre está entre barrotes.
Ahora te toca enmendar lo que no hiciste, lo que jamás creíste,
Y es comenzar de cero, porque Jorge, tu marido, ya lejos se fue,
Te dejó, por engañarlo… Sí, sé que suena raro, raro es
Que Jorge no vio en ella sus senos operados
Sino los pies
Bien raro, raro es
Que no le vio el culo
Sino su mirada con disimulo.
Ella nunca lo engañó; desde el comienzo fue clara,
Más sencilla que ninguna, jamás entaconada,
Por eso prefirió olvidarte, y darse una oportunidad,
Por eso prefirió una chica sencilla, y no una como tú:
Una mujer de maquillaje, apariencias, y tetas operadas.
Dedicado a todos aquellos que piensas que lo simple es simple, seguirá siendo simple y morirá simple. Por estos pequeños detalles es que las personas se separan, porque no existe confianza al 100%. Gracias por la historia, Susana, ¡tú te lo buscaste! Mejor ve a tu tienda a comprarte tus 40 B.
El Escalpelo
EXCLUSIVO…
(´,-) VEHEMENCIA JADEANTE (´,-)
Mi novela a publicar
Siempre consideré la escritura como un pasatiempo, o un escape cuando me mudé a Caracas, prácticamente obligado por mi familia, para estudiar bachillerato y salir de una buena zona de Valencia, pero que estaba rodeado de ranchos, ¿o más bien por lo salvaje que yo era? ¡Hasta llegué a ser el líder de la cuarta etapa, perfecto de patotas o bandas, pero no delictivas! Ja, ja, ja. Siempre he dicho que soy un escritor por error, y así fue, porque de haberme quedado en la casa de mi infancia, de seguro estuviera bajo los barrotes, para ser exagerado… Desde aquel entonces empecé a escribir, claro, no tan especializado, tampoco pensé que llegaría a ser periodista, pero fue un refugio, además que era medio campesino, ja, ja, ja.
Pasaron los años, siempre con un cuaderno y lápiz en mano, siendo descriptivo de todo lo que pasaba a mi alrededor, y, en medio de todo, hasta hice 4 personajes dentro de lo que escribía, con diferentes personalidades, que, de una y otra manera, me aconsejaban a mí, ¿qué locura, verdad? Bueno, con todo aquel eje bohemio, era un loco de carretera, en el buen sentido, chistoso y todo lo demás, pero con ese toque de escritor que había creado, y ya no veía la vida de la misma manera; veía cosas en los demás que nadie veía, ni siquiera ellos mismos, y, de ahí, nació el semanario, un año más tarde, petición de algunas personas que me leían y estaban en mi entorno. Luego de aquellas toneladas de textos, empecé a escribir novelas, pero no para publicarlas, sino para mí, como parte de una distracción, creando personajes, ambiente, y mejorando la redacción, perfeccionando un estilo, gracias a mis estudios realizados. Por un momento pensé que publicaría algunas de mis novelas, todas trágicas, amorosas, dramáticas, reales, sardónicas y con el toque del punto cómico, complejas en su plenitud, además de ser contradictorias, pues, esa es la vida, un completo mentís de sapiencias encontradas. Siguieron pasando los años, aumentaron mis novelas a doce, y sólo una con el punto final, pues, me enamoraba tanto de mis personajes, que sólo en mis pensamientos terminaba la historia. Empezaba a escribir otra, incluso dos al mismo tiempo, hasta que apareció un título en mi mente: “El Recinto del Diablo”, un sueño mitológico que no me dejó dormir por varios meses, hechos que llevé a las letras, mas, en tres meses, ya engranados los personajes y tramas, me vi obligado a cambiar el título, el que saldrá al mercado muy pronto y se me reconocerá como escritor, algo que no creo, porque escribir para mí es como hablar, porque se me hace fácil, sin tanto pensar, además de dibujar al estilo caricatura, otro hobbies que tuve desde pueril, y ahora verá mucha gente, dentro de la novela; sólo espero que sea leída porque no son imágenes sutiles, no es una historia de final feliz (ninguna de mis historias), tampoco lineales, por los puntos de retornos que tienen, tipo guión de película y esa esencia teatral, luego de egresar de Rajatabla. A fin de cuentas, la novela será doble titulada, pues, abierto queda…
Mi escritura es una mezcla de imaginación con teatro, cine, televisión y periodismo, ¡vaya mazacote! Y, claro, sin olvidar el sarcasmo, como lo es el semanario, el sexo al grano, descriptivo, con esencia, que no tiene nada que ver con El Escalpelo, y, por ende, leerme por aquí no tendría ninguna comparación con algunas de mis novelas, porque es otro polo. Se me presentó una oportunidad de publicar mi última novela, la que tiene fin, esa historia de final ingenuo, adelanto, pero a la vez cerrado, ¡ya sabrán el porqué cuando la lean! Como mencioné, todo partió de un sueño, de un ambiente terrenal–mitológico bastante complejo, ya que el personaje principal sufre de esquizofrenia, tiene su vida propia, pero a su vez vive entre el amor y el odio, entre los sueños y la realidad, en “La Puerta del Ensueño”. Como se darán cuenta, mi imaginación vuela, pero más allá de ello, para darle vida a personajes mitológicos, tuve que crear un personaje enfermo, precisamente de esa palabra “schizo” que significa división y casualmente es griega, como mis personajes, aunque, en todo su esplendor, la romana es idéntica, sólo que los nombres son diferentes. Luego me encontré con la palabra “phrenos” que significa mente, es decir, que escribir acerca de la esquizofrenia, o enfocarse sólo en ello, resultaría interminable, porque aún especialistas ignoran muchas cosas, no sólo de la enfermedad, que muchos también lo llevan a tener la virtud de ver lo paranormal, sino la misma mente, esa que tenemos y nunca terminamos por conocernos a nosotros mismos.
Imagínense a una persona común y corriente, estudiante de ingeniería, con una novia rubia de pasarela, yoísta, malcriado y petulante, caprichoso en demasía, con una enfermedad como ésta. Además, traiciona a su mejor amigo, porque mantiene relaciones con su novia, y, para colmo, se obsesiona con su cuñada, al punto de lograr lo que quiere, a costa de lo que sea. ¿Se imaginan? Para construir el personaje no me enfoqué en la esquizofrenia, porque no quiero dármelas de psicólogo y decir que el eje principal de mi novela es mórbido o presenta siempre locura, ¡no! Es un hombre más del montón, de esos materialistas machistas, hablachentos pero idiotas, inteligentes en su rama, sí, pero es otro más, otro hombre guapo que conquista mujeres y se las lleva a la cama, que consigue lo que quiere sin hablar, hasta que se le presenta un “no”, ligado a los primeros trastornos emocionales. Eso es él, un sujeto caracterizado con un disturbio fundamental de personalidad, con distorsión del pensamiento, discernimientos alterados, respuestas improcedentes y hasta con cierto grado de autismo, pero, ojo, que nadie ve, porque en mi historia él sabe que está enfermo, se controla en el habla, aunque por su mismo estado, a lo largo de la historia, se llega a descubrir…
Para ser más claro, él presenta un desorden mental severo, pero sin daño orgánico, sólo cuando entra en crisis, es decir, que sufre un trastorno de personalidad, pero en sus sueños, en delirios oníricos que lo postran en una cama y lo llevan a conocer la mitología, una historia completamente diferente a la suya, pero su estadía en ese lugar lo consume como hombre en su mundo, además que jamás le agradó el tema mitológico, y, precisamente Morfeo se encarga de hacérselo conocer, como su guía, pero más allá de un simple delirio; es una de las componendas principales de la novela.
“La Puerta del Ensueño” nos lleva a conocer a un hombre que vive entre la realidad y la fantasía, entre el amor y el odio, el hecho de siempre haber sido materialista y luego reconocer que amaba a una sola mujer, o eso rumia, analiza, dentro de tantos sucesos, muchos sin retorno o tengan cabida al arrepentimiento. El odio que empieza a sentir dentro de sí lo hace alucinar, incluso a saber lo que le pasaría a otras personas, a escuchar voces y luego verlas, como si existieran, cuando sólo era parte de su verdad. Lo interesante del personaje principal es que no acepta su enfermedad, no busca ayuda, tampoco su familia lo apoya como es debido cuando es descubierta, prefiriendo aislarlo, o intentarlo, cuando un enfermo con estas características lo que necesita es cariño, comprensión, por muchos rencores y rencillas que arrastrase el pasado, ¡y era él mismo el que no perdonaba, ni siquiera a sí mismo!
No preciso qué tipo de esquizofrenia padece el menor de la familia, simplemente porque especialistas no encuentran el porqué de su estado, incluso lo llevan a un diagnóstico de catalepsia. Indudablemente, tampoco la familia hace el mayor esfuerzo por buscar un médico especialista. Ahora bien, no especifico el tipo porque es una mezcla de todas, es decir, que padece de delirios, creer que predice el futuro –que sucede en una parte de la novela-, que no le palpita el corazón, que es un héroe del mundo, que el universo es una farsa, además de la ira, el retraimiento, sentirse superior, vehemencia extrema, en fin, esquizofrenia de tipo paranoide, persecutorio, grandioso, religioso, nihilista, y hasta una esquizofrenia de tipo desorganizado, por la pérdida del sentido de la vida, ya que no quiere, en un tiempo, tener contacto con su medio ambiente, en su terrenalidad, sino dentro de sus fantasías. Los médicos no se equivocan del todo porque existe el tipo de esquizofrenia catatónico, porque el individuo pierde la movilidad, permanece completamente inmóvil durante días, perdiéndose la alimentación, es decir, que se acumulan los desechos en el cuerpo, en vez de evacuar, por decirlo de algún modo, causando emergencia en los médicos por presentarse mortal. En el caso de mi personaje, hasta la conciencia pierde, otro punto que desconcierta y termina por ser una enfermedad sin diagnóstico preciso: sólo se debe esperar y hacer todo lo posible por mantenerlo vivo.
Me resulta curioso hablar de mi personaje y de la esquizofrenia porque la novela no se basa en medicina; sólo quiero crearles el panorama, aunque ni se lo imaginan, porque no ambientalizo ni menciono personajes claves, como tampoco el final de la historia. Hay una parte donde, consciente, le hacen estudios especializados, pero se burla del doctor, un psiquiatra, capaz de constatar que no padece de esquizofrenia. Aquí resultaría lógica de tipo residual, es decir, que luego de sufrir los trastornos, no se presenten manifestaciones.
Me emociona mucho que ésta novela salga al mercado porque me enamoré de ella. Es diferente, única, con reflexiones sociales, de nuestra Caracas, el medio ambiente donde nos desenvolvemos actualmente, ligada con consejos de amigos, amantes transitorios, amores sinceros y hasta de muerte… Jamás se tiene una postura en la existencia, ¡he allí mi novela! Las críticas vendrán como espuma, pero ya estoy acostumbrado, así que no me alarmará, más bien me llenará de más ideas, yendo siempre en contra de la corriente, incluso de las líneas editoriales, porque no soy escritor, sólo soy un soñador más, un hombre con mucha imaginación, pero con el don de estamparlo sobre un papel. Jamás existirá un tratamiento para nuestra alma, porque nosotros la tenemos en nuestro interior, no tenemos cura, porque somos la enfermedad crónica del universo, y, para terminar en verso, la esquizofrenia para mí no lleva a controlarse con antipsicóticos, pues, en los besos, el cariño, el apoyo, el no sentirse solo, así estés rodeado de gente, es lo primordial, porque nos deterioramos a través del tiempo, el sistema nervioso, el estrés, ¡todo nos conduce a no ser dueños, ni de nosotros mismos! todo radica en apoyar los pies, ahí en el piso, y soñar que somos o seremos mejores, que tendremos un buen trabajo, que lo interesante de todo es ser profesional, con entereza, ser realistas, pero, insisto, siempre viendo la vida entre sueños, cuando despiertas y todo sigue igual, la misma monotonía… eso es lo que les traigo, amigos, lectores: “La Puerta del Ensueño”.
Frank Nessi.
No te puedes pelar el primer capítulo, EXCLUSIVO… Al final de esta edición… Un regalo para todos los lectores… ¡No puedes perdértelo!
----------------------------------------------------------------
Ágape confraternal
Gracias a todas aquellas personas que me han leído a lo largo de 21 años. A veces me cuesta escribir esa tonelada de días, meses, años, que he estado de una u otra manera en sus vidas… El semanario pasó por muchas etapas, bajo muchos nombres, los recordados Codicilos, Pasquín, Opúsculo Terráqueo, Sui Géneris, Voltaje y El Literato, para quedarse como El Escalpelo, siempre bajo el filo del sarcasmo y la realidad, además de la contradicción. Gracias a Mabel por estar en los momentos más difíciles de mi vida, por ser tan transparente y especial, a Nayvely por llevarme al camino del cambio exterior y sus consejos de vida, a Riner por ser un amigo incondicional y fanático número uno de los Codicilos, ja, ja, ja, a Maite por un día de película, a Alejandra (Verónica) por su oportunidad escasa, a Karina por su amor lejano, a María Alejandra por los quesos de cabra, a Cindy por su amor de adultez (cybernético), a Scarlet Ortiz por leerme ya durante 4 años, ¡eres todo un amor! A Johana por su intento de amor, pero por desgracia se fue del país y ni adiós pude darle, a ese afán de Mujer Amada (sentimos tanto, para nada, porque no ocurrió lo que quisimos, pero así es la vida, algunas veces el amor se encuentra en el momento que no se debe…), a Sheryl por sus críticas, muy constructivas a pesar de la edad (te deseo lo mejor, y al grupo, en ésta nueva etapa de la serie), a Jandy por su querencia evangélica, por sus pies desnudos en el suelo, por las caminatas a Chacaíto, por las beditas alas para volar; a todos mis “amigos de la universidad”, a los lectores asiduos, y los nuevos, como Omi (gracias por estar pendiente de mí) ¡eres una mujer muy valiosa! A Vanessa, Diana, Luna (locutora. Muchas gracias por darme un espacio en tu programa), a Joha por sus correos diarios, y a todos aquellosSwingers que me han confiado sus historias (para la creación de una novela), además de crear la base de datos y compartir desde este lado ese mundo; a aquellas chicas lesbianas que me documentaron para la trama, bisexuales, parejas de intercambio, en fin, toda esa gama de caracteres que siempre quise conocer, y, que, particularmente, partiendo de una curiosidad, llegó a ser un mundo completo… La historia la voy engranando poco a poco, próximamente a publicarse (el año que viene), para hacerle saber a toda esa gente que los tacha, lo que se vive, lo que se siente, los factores, causas y consecuencias del mundo Swingers. Muchas gracias por confiar en éste escritor, éste amigo con el que siempre podrán contar. Gracias a Marlen por ayudarme en este paso, por presentarme en línea ese mundo, a Alejandra P. por completar el libro de las dudas, y a todas aquellas parejas y chicas solas que alimentaron los párrafos.
Gracias a todos por leerme, a la gente de Argentina, Chile, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y México. Por aquí siempre tendrán a un gran amigo. Perdonen todos aquellos que se me escapan, pero hoy regresa éste Ágape Confraternal, a fe de saludarlos, más personalizado. Recuerden que pueden ser parte del semanario en la sección a estrenarse: LO QUE SEA. Envía lo que quieras comunicar a través del correo.
Espero que en la próxima edición tengan el privilegio de estrenarla… Un abrazo a todos. Los quiero. Sin ustedes El Escalpelo no existiera… No creo que haya llegado a una página web sin sus comentarios y atore por colocarlo al estilo digital. Próximamente cargaré más vídeos, música, y, estoy armando un CHAT… De esa manera podremos interconectarnos todos, a través de la página…
----------------------------------------------------------------
(¬,¬) VUELCO DE BROZA (¬,¬)
Deseo insaciable
Adoramos tener un noviazgo tierno, sutil, dedicado, pendiente, indispensable para el día a día, comprensivo y detallista, para ser, según, sumamente feliz, ¿dónde? Eso ya no existe, sólo está en nuestras ilusiones, pues, capaz y lo encuentres, lo intentes, pero no sigues adelante, porque, afirmas: “es que he estado sola por mucho tiempo; soy muy independiente”. Adoramos que nos adoren, o por lo menos que estén ahí, presentes, abrazándonos, sin palabras, pero tenemos a alguien ahí que nos quiera, ¡eso no es mucho pedir! Mas, eso no nos llena en plenitud, más bien nos traban los deseos, entre ellos los sexuales, porque nos quieren bonito, porque no queremos igual, sólo estamos con alguien… Ese deseo insaciable no aparece, sino de improviso, no planificado, en una persona que te deseó de momento, la deseaste, y, terminaron hasta siendo amigos y comprensivos, pero hasta ahí. Todo comenzó con la satisfacción, algo así como: “mi vida, quiero sentirte”. Unas simples palabras se extendieron, desde que la pasarían muy rico, tenerse desnudos, hasta llegar a niveles mucho más “profundos”.
Comienza el deseo insaciable, a hablarse como lo desean, sin tabúes. Él, siempre fiel, se atreve a decirle que la desea, que quiere ver sus pezones, que se atrevería a lo que ella quisiera, y sin decir no, porque quería por primera vez sentir como nunca. Se dicen que quieren verse desnudos, ella besar su bolas, él sentir la lubricación vaginal por completo, ella chuparlo bien rico, y él que se masturbaría para ella, en una tercera tanda, para acabar en sus senos. ¿Está muy fuerte la cosa, no? Pues, es lo más normal cuando nada te importa, sino complacer y complacerte, y olvidarte del mundo, pero eso sí, por un día, como regalo a tus sentidos. No existen vínculos de enamoramiento; creo que es mejor hacerlo así, “hacerlo” y decir que estás “solo”, buscando el amor, es lo mejor, sí, lo mejor es “hacerlo”, repito, porque hoy en día el romanticismo barato se fue de viaje, y queda el sexo, pero el que se hace de instinto, fugaz, de horas, pero luego te fumas un cigarrillo, porque ya acabaste, ¡y punto! Cero rollos sentimentales, que lo que hacen es destrozarnos.
Los días pasan, y lento, porque sienten que el deseo los consume. Empieza por un fuego, por saber los deseos de la otra persona, y llega a la masturbación, a enviarse fotos íntimas y citarse en algún sitio, completamente seguros de sí, porque válido es la sensación y placer que los alberga. Ella se excita, se toca, le dice que quiere chupárselo bien rico, pasar la lengua por su pene erecto, tragar su semen, de paso que sea romántico, ¿cómo? Claro, no se trata de citarse, tener sexo, y, ¡chao, pescado! Es ser tierno, dentro de lo que cabe, ser táctil, delicado, no simples fieras en época de gestación… Se desean en demasía, no hablan de tener coito, sino de hacer el amor, divino, sin tabúes, ¡es válido! Tampoco es porque lo harán, se desearon, lo hicieron y ya, sino porque él habla diferente, sabe cómo tocar a una mujer, encontrar los puntos de extrema seducción y disfrute. Ahora bien, ¿cómo lo sabe si no han tenido tacto? Por simple sabiduría, por cumplirse sus fantasías, de atarla a la cama, saber que demorará mucho en el orgasmo, y con esos factores de comunicación excitables, satisfacerse mutuamente, cosa que es muy extraña encontrarla en una pareja, pues, así tengan sexo o hagan el amor, no se atreven a comunicarse sexualmente, lo que quieren o no dejar de hacer, por temor a no sé qué… He allí el punto principal de horizontalizar, simplemente, el sentimentalismo… lo hacen y ya, sienten y ya, porque, y es claro, están enamorados, mas, ¿dónde quedan los juegos sexuales, la desnudez, el disfrute de las fantasías, de complacer a la otra persona, más que a nosotros mismos? Ahí radica ese deseo insaciable que deseamos alcanzar, y no precisamente con una persona que ves sentimental, o eso crees, porque no te inspira sexo, quizás, es lo más probable, porque es buena persona, porque el pato y la guacharaca, ¿y? ¿Acaso has visto su pene? ¿Acaso la has visto en acción desenfrenada? En eso se equivoca la gente, en que nosotros, los poéticos, escritores y afines, sólo somos un compendio de reflexiones absolutas, recato y dignidad, ¡por Dios! Creo que llegamos a ser más sexuales, pero con la tónica de la comunicación erótica, algo que ya casi no existe, porque los hombres sólo se enfocan en la penetración.
Él y ella siguen en su deseo… sentir el pene entre sus senos, talla 38, y pene de 20 centímetros, dentro de su vagina morena, clítoris color carne, ¿acaso se creen estrellas porno? Todo puede suceder, incluso hasta el sexo oral anal, ¿qué? ¿Y la hombría dónde quedó? Tarados los que piensan que el punto G es de homosexuales o dejarán de ser hombres, ¡bah! Son unas basuras humanas, porque son machistas y se creen que se las comen todas, cuando perfectamente son unos simples dúctiles del socialismo, y no precisamente el de la política… En fin, ellos se llenaron de mucho sexo, de ella decir que le gusta estar boca abajo, medio levantada para la penetración anal, y hasta atreverse a hacerle e anal a él, empezando por su espalda, jugar con sus nalgas, sus piernas y sentirlo, ¡ay, qué asco! Gritará una santa por allá, pero capaz y le guste más el anal, si lo llega a probar… Hablan y hablan, se excitan y se excitan, desde que la desnudará lentamente, que besará y lamerá sus pies, hasta que ella lo haga acabar por primera vez haciéndole el oral, o que él desee que lo masturbe con los pies, e incluso grabarse o tomarse fotos, ¿y? Muchas palabras pueden volar, pero ese apetito sexual se puede desmayar, o capaz y lo hagan todo, pero el sexo es el sexo, y ya, quizás lo vieron como un más allá, y resulta siendo lo mismo, o sea más tierno de lo debido, por la delicadeza de la yema en cada poro, complacerte como tú quieres, en fin, ¡todo suele suceder! Que ella pida que estimule primero la vagina, luego el clítoris, ¡y es que cada quién ya tiene su propio estímulo sexual! De eso se trata todo, de aflorar cómo te excitas, qué te gusta, cómo te gusta, pero, no se hace hoy en día, sólo esperas que llegue, y, ¿quién es adivino? Dígame si es uno que penetra y punto, o es salvaje, ¡no todo el tiempo debe ser así! Si quieres sexo, desnúdate, has el oral un poco, lubrica y penetra, hasta que acaben, ¡y ya! Eso es sexo, simplemente sexo. “¡Ven papi, vamos a otra tanda!”. Es lo que abunda, en cambio tener comunicación y hacerlo como le gusta a la persona, se siente más, se complace más, y hasta pueden quedarse en la cama, pero no para una segunda tanda, sino descubrir más del cuerpo, de la amistad, el amor, la seducción, lo que sea, pero con conciencia, de no sufrir de tabúes, o esquematizarse sexualmente, porque, al fin y al cabo, así como cambia el mundo, debemos comunicarnos nosotros, y, a ésta hora, a la hora del sexo, se quedó en el pasado, volamos en imaginación, y, mañana, o más tarde, sólo acabamos, simplemente acabamos, así hayamos cumplido nuestras fantasías, pero sin sensación, sólo con simples orgasmos, y, eso, el simple orgasmo, el derroche de deseos insaciables, va más allá de ti, va más allá de mí, va más allá de ellos. Todo está en lo que queremos, lograrlo, y, saber, que no será por simple capricho, sino porque sentirás de verdad, no porque te sientas sexual, sino porque eres una persona de carne y hueso con instintos.¡Enderecemos el junco! ¡Y punto!
Frank Nessi.
----------------------------------------------------------------
– EXEAT –
Pido orden de salida, no sin antes decir:
El burro que cargue maletas,
el romántico que escriba versos,
que, mientras yo te callo la jeta
te desnudo y me pongo perverso.
Frank Nessi.
REFLEXIÓN DE LA SEMANA
¡No tires flechas, sólo acierta una!
COLOFÓN:
REALIZADO EL 31 de AGOSTO DE 2007.
----------------------------------------------------------------
Secciones de El Escalpelo:
LO QUE SEA, AL ESCALPELO, ESCUPIENDO VERSOS, A DESTAJO, PERFUSIÓN DE PARANGÓN, PARÁFRASIS, GNEIS, ENTRE ERINAS, REFLEXIONES JUNTO AL CAFÉ, RAPAPOLVO SECUAZ, LOS MÁS LEÍDOS, ADVENIMIENTO TAXATIVO PERTINAZ, SARCASMO PÉRFIDO, ESPACIO VETUSTO, EXEAT, VUELCO DE BROZA, REFLEXIÓN DE LA SEMANA, OFRENDA LITERARIA, LENGUAREANDO, CONTACTO PERIODÍSTICO, EN PELETE, VEHEMENCIA JADEANTE, LA COLUMNA, AGASAJO CONFRATERNAL, INCLINACIÓN EXUBERANTE, LA ÓRBITA DEL LECTOR, VERNISSAGE, RÚBRICA HÍBRIDA, ACIDEZ JADEADA, TANTEANDO LA IDIOSINCRASIA, ALHARACA DE AMOR, DISCRECIÓN HENDIDA.
_____________________°°°__________________________
Y como dirían en mi aldehuela:
“Por algo pasan las cosas”.
(No importa el hecho, sino el contexto)
ß----------------------------------------------------------------------------
ß----------------------------------------------------------------------------
ß----------------------------------------------------------------------------
ß----------------------------------------------------------------------------
ß----------------------------------------------------------------------------
EXCLUSIVO
El primer capítulo de mi novela: “La Puerta del Ensueño (El Recinto del Diablo)”. Únicamente en ésta edición, por muy poco tiempo, antes de ser publicada a nivel nacional.
Opínenme enviando un correo a:
literatoandroid27@gmail.com
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.---.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.---.-.-
“Una obsesión puede convertirse en realidad;
sólo falta descubrir el porqué transciende…”
Clic al Capítulo y disfruta:
No hay comentarios:
Publicar un comentario