Navega como quieras

El Literato

No eres tú, sino yo

Escoge lo que sea de tu interés en los Link desplegables que ves en la Imagen, abriendo en otra pestaña para que disfrutes de una forma completa de esta grandiosa Web, porque pensamos es en ti y lo que quieres.
"Todo lo que está a la vista es publicable"
Exclusivo de: @FrankNessi
                       EL LITERATO
                              Donde todo fluye

Contacto directo: Twitter: @FrankNessi /  Facebook: Frank Contreras Nessi / Instagram: franknessi /Correo: el_escalpelo@hotmail.com /  Skype: escalpelofnc 

                                                              °No eres tú, sino yo°
                                         Mucho más que leer, conocer y sentir
                                                               Edición N° 173

Google
    

1- Estilo Blogs, sin tabúes (Adulto)

Picture Captions
2- Con más sorpresas



                         Picture Captions
3- Sin tabúes (Adulto)

Picture Captions

                 EL LITERATO
             Donde todo fluye
                                                            @FrankNessi
               
-------------NO ERES TÚ, SINO YO -----------------------
N° 173° EL LITERATO­ N° 173°
La verdad está en las palabras
-----------NO ERES TÚ, SINO YO ------------------------------
Si quieres que me pierda, tienes todos los medios,
Si quieres regresar, sólo haz una llamada,
Pero no cometas la misma cagada, que no tienes remedio,
No pretendas ser única, o mi Mujer Amada…
(Para eso faltan, por lo menos, unas cien mil mamadas)
_____________________________________________________________


SECCIONES:
- Vernissage
- Ofrenda Literaria_____________________ Soneto a as flores
- Reflexiones junto a Buchanan’s______ Acervo
- Lenguariando ________________________ ¿Básico o interesante?
- Reflexiones junto a Buchanan’s ______ Compañeros temporales de existencia
- Vuelco de Broza _______________________ Si te digo
- Exeat
- Reflexión de la semana
- … Y como dirían en mi aldehuela

                  VERNISSAGE
Sé que el título de mi semanario está más puteado que la vagina de mi ex novia, pero bueno, ¡cosas que pasan! Si ella tiene un novio que piensa que es una santa, ¿por qué yo me voy a reprimir con un título así? Ja, ja, ja. Lo cierto del caso es que con unas simples palabras famosas, la gente se entusiasma, así como lo hizo Luis Fernández, causando sensación entre las damas, en una obra donde exploró la psique de las mujeres y su comportamiento con los hombres. Un monólogo similar a que hice en la USM, en mis años mozos, ja, ja, ja. Recuerdo que mi guión tenía un personaje más o menos amanerado para el gusto de las féminas, pero resultó, pues, me colocaba en sus zapatos, como lo he hecho siempre en mi semanario, éste Escalpelo. Como saben, son 16 años, a cumplir, escribiendo para lectores que vienen y van, sin embargo, me quedan recuerdos infinitos, porque la memoria de un escritor es así, claro, no porque sea mejor que cualquier hombre, sino porque todo queda estampado en una hoja de papel, bueno, en veinte baúles de maletero.
Los invito a conocer un poco de mi vida… no es al desnudo, aunque bien podría mostrar mi pene, quizás pueda hacerlo en esta nueva imagen de página, ja, ja, ja… pero, ya saben, soy periodista, y no creo que sea bien visto para la “Gran Empresa” donde trabajo, que sea un exhibicionista. Les dejo parte de mi existencia, y, si te involucras, pues, dime, que para luego es tarde. Yo soy Frank Nessi, el mismo de siempre, pero diferente, porque ya no me calo estupideces sociales, porque pueden decir Misa, que yo
diré Amén… Recuerda que todo está en ti, en mí, lo que interpretes, ¡libérate! Glogló… ¡Voló! ¡Mermó! ¡Murió!


PF_Deep_Forest_25042014210220804.jpg

------------------------------------------------------
(`.`) OFRENDA LITERARIA (`.`)
Soneto a las flores
La flor amanece melancólica y triste
porque todavía no la han regado;
así somos los enamorados,
cuando la ruptura nos enviste.
A la flor de al lado el sol la ha despertado,
aún húmeda la tierra, del día pasado;
así estamos los enamorados,
cuando nos importa es el presente, no el pasado.
¡Y qué de las flores! Unas abiertas, otras cerradas,
otras brillantes a diversos colores,
disfrute a los ojos de quienes las ven.
¡Y qué de nosotros! A la víspera de un Hada,
o de la amada que fue, de esos recuerdos de amores
que deseamos que venga, pero que se nos fue.
Dedicado al amor verdadero.


PF_Two_Citylights_25042014195455260.jpg

------------------------------------------------------------
No importa cuánto yo haya escrito,
sino escribirle a alguien que valga la pena,
que lo acepte, lo sepa, lo valore,
y, si no lo cree, no importa, que lo ignore,
pero que no me ilusione,
sino que se quede en la realidad,
bajo el amor y el sexo, bajo la entrega total,
en una única y valedera oportunidad.

PhotoFunia-Movie_Marquee.jpg
(¡-¡) REFLEXIONES JUNTO A BUCHANAN’S (¡-¡)
Acervo
Tener fortuna no cuesta más que creer en uno mismo... Muchos decimos que nos queremos, pero resulta ser um gran mentira; por dentro nos estamos escociendo. ¿Cuál es el patrimonio humano que posees? Un caudal de sufrimientos, podría ser, un montón de decepciones amorosas, podría ser otra, pero, ¿acaso no eres tú quien ha perdido el aliento? ¿A quién le importa?
El disfrute que puedas tener en un momento dado es eso, un disfrute, como la pasión desbocada que puede tener cualquier amante, con tendencia a durar mucho menos de lo que esperabas... Sentirás un vacío enorme, quizás, pues diste de más. Es la herencia que tenemos de la sociedad o de esse camino que nos acoge, pues, podemos enamorarnos de um imposible, jamás olvidar a un amor, encontrar a una persona que valga la pena, o preferir sumergirte en la soledad, con la vana excusa que debes estar de ermitaño por un tiempo dado.
Esos son los bienes que tenemos como ser humano, es el legado que quiso darnos Dios, quizás para que aprendiéramos a sufrir, a meditar, a reflexionar, a experimentar, para luego ser felices, quizás, dependiendo del karma que lleves encima, como los Piscianos, que se la pasan en una sola lloradera, que se sacrifican por los demás, o como el Librano que se ahoga en um vaso con agua, que son más extremistas que volverlo a decir, además de ser exaltados e impulsivos como ellos solos... Ni hablar de los Arianos, unos tranquilos, con el fuego por dentro, que, de explotar, ¡uy! Otros hablachentos, como radio prendido... o como los Virgo, tercos, rígidos, monótonos, siempre con un horario encima y dándoselas de mártir cuantas veces les sea necesario. En fin, no es para que les hable de horóscopo, sino de esos bienes que llevamos como personas, mas no el último carro que te compraste, el apartamento lujoso, los zapatos Nike o una simple consola de videojuegos... Es un entierro total lo que nos lleva la vida, lo que nos traza alguien que te apunta con el dedo y dice: "pasarás por ahí porque debes enfrentar los obstáculos". ¿Quién cree en el más allá? ¿quién se refugia en dones que nadie entiende? ¿quién te entiende, si tú misma te extrañas de cómo te estás comportando, de cómo te comportaste ayer? Así somos y así seremos, queridos Escalpeleanos, un montón de cosas con piernas que siente afinidada con otro, con cerebro, sí, pero seguimos y seguiremos siendo cosas, y no es por menospreciar el gênero humano, o a mí mismo, es que es así, así es... Tu única infraestructura está frente al espejo, desnud@, y tus bienes están dentro de ello.
Frank Nessi.

        #CaricaturasFrankNessi


Lis4_1401380468945_n.jpg
(*-*) LENGUARIANDO (*-*)
¿Básico o interesante?
Mucha gente busca amigos por Internet, ¡muy cierto! lo que llaman AMIGOS O PANAS WEB, y lo más alocado de la situación es que no se conocen jamás en persona, pero se tratan espectacularmente, se cuentan sus intimidades, se piden consejos y hasta son capaces de detallar a lujo de detalle tu presente relación sexual. Es muy cómico, a mi parecer... estar frente a una pantalla chateando, viendo a la persona mediante una cámara, que te parece atractiva, además... ¿y no te provoca verla en persona?
Lo más extraño es que se gustan, pero nada de físico, sino sentimentalmente. Quieren descubrir qué hay detrás de aquellos escritos de amor, de aquellos consejos, de aquellas galanterías cubiertas por otro motivos, las promesas de ser un caballero, y ella de ser fiel a sus sentimientos. ¡En fin! Cada uno tiene su vida, aunque es una existencia resignada, con la cotidianidad agonizante, con el único pensamiento que se vive por vivir y que no esperaba más... cuando exactamente, frente a aquella pantalla fría y plástica puedes encontrar el verdadero amor, además te habla el plástico que es lo peor. “Sí, me encantaría conocerte, saber cómo eres... pues escribes muy lindo, tan sencillo como romántico, de entrañas”, diría la chica, pero, ¿qué piensa él? Quizás que es más desdichado que el coño, ¡así mismo! porque es el consejero del mundo, y sus noches de sexo no son sino tres sábanas congeladas. ¡Qué más puede hacer! Ninguna chica se atreve a ponérsele al frente, sentir sus palabras, sus tactos, y gritar: “¡verga, ya no aguanto más! ¡Hagamos el amor! Es demasiado descabellado, claro,
a mucha gente le da LADILLA leer un contexto tan largo, aún más El Escalpelo, un montón de sentimientos encontrados que pasan por desapercibido, un montón de mieda, ¡pues eso es! El excremento de la sinceridad, cuestión que a nadie le importa, ¿para qué? puedes leer algo que una persona hasta lloró, sufrió, pero no te acongoja nada, siquiera ganas de ir al baño.
Ciertamente, existen personas que sí valen la pena, entre ellas mi chica linda de Carúpano, quien tiene un concepto de amor propio, como el mío. Pero, así igualmente existen más de 500 personas asiduas al hebdomadario (aunque jamás como ella, tan dulce, tan especial, tan todo que no tiene explicación), que me envían sus correos para que hable del amor, de aspectos precisos, como historias frustradas, sexo a estallar, y hasta de la posibilidad que existe de encontrarse con un loco por Internet, que es peligroso salir con alguien en estos días. Cierto es, pero para eso existe la confiabilidad de las palabras, los campos libres, lugares propicios para el hecho... tampoco vas a ir a un apartamento, una casa, ¡sería una locura! Claro, después de encontrarse en un sitio, pues, si los dos desean... pueden ir a cualquier parte, como adultos que son. Je, je...
Muchas parejas han sido encontradas por Internet, como lo fueron Viviana y Gustavo, gracias a Pasquín (como se llamó alguna vez mi semanario), que hoy por hoy están juntos. También la amistad se ha reforzado, pues, el pasado sábado, once de nuestros “Integrantes” se encontraron para ver una película en el cine. Irían luego a un café para conocerse mejor y la pasaron de maravilla; cantaron, bailaron, tomaron... ¿para qué perderse una cosa así? Sería un absurdo. Agradezco a esas personas por creer en El Escalpelo, A Lisbeth, Mayra, Bere, Alfredo, Paúl, Andreína, Ernesto, Juan Pablo, Erika Carolina, Laura, Yanuskis y Miguel. Sé que la pasaron muy bien y que se hicieron panas, que conversaron y disfrutaron amenamente. Pronto se organizará otro encuentro, ¡estén atentos! Ahora con la nueva imagen, la nueva página del semanario.
La única intención de El Escalpelo es agrupar a la juventud, salir a conocer personas, ¡quizás hasta el amor se asoma! pero bueno todavía existe ese miedo y estupidez de las personas, y ni hablar de quienes preguntan: “¿Y quién es Frank?” Claro, si les da flojera hasta para lavarse el culo, mucho más sería para leer... aunque la peor fue una fémina que me dijo: “chamo, eso está muy largo, ¿me puedes hacer un resumen?” y vengo yo de idiota y le respondo, a ver si le interesa la cosa. ¡En fin! Cada “ente” es dueño de su vida, de sus condiciones de existencia, y si no te gusta conocer a las personas, a integrarte con sinceridad, sin rollos ni tabués, ¿para qué deseas conocer a personas por este medio? Para joder, explícitamente, para decir a todo que no, sentirte engreíd@ y artificial, pues para esas personas, que se vayan a lavar el paltó, pues aquí llegó Frank para quedarse. ¿Y tú, deseas conocer muchos amigos, y quizás hasta tu media naranja?
Siempre amigo, siempre Dermesto:
Frank Nessi.
Lisbeth_creacion.jpg
(¡-¡) REFLEXIONES JUNTO A BUCHANAN’S (¡-¡)
Compañeros temporales de existencia
A cada día las palabras se las lleva el viento; la amistad también. La gente goza diciendo que tiene amigos a granel, aunque cuando se ve apretada la situación, ves a los lados, y te das cuenta que sólo te ladra el perro, si es que tienes. En algunas malas están los panas, como un despecho (llámese guayabo), porque hay caña hasta abarrotar, música de llanto a estallar y hasta recuerdos de culos que contar. Otra situación, puede ser, que vas a una fiesta y el carro no enciende, pues, te vendrán a buscar porque eres el escandaloso de la fiesta, el payaso social y hasta el conquistador errante, pues siempre terminas con la presa de menor valor. Son simples ejemplos, ¡y es que la gente come mierda! Dicen que no son ni serán amigos de un desconocido, de un tipo o tipa del chat, que tiene una página personal en alguna triple W... Los perdono, aunque con dolor, porque muchas personas se refugian en ese medio porque han sufrido, porque se sienten desdichados, solos, etc. No quiero decir que sean unos malditos acomplejados, ¡nada que ver! Sólo han pasado por situaciones engorrosas, por engaños letales al corazón y hasta por maltratos físicos, como fue el caso de Erika Montañez, que tuvo que denunciar a su antiguo novio porque la acosaba e incluso trataría de violarla.
No es fácil para nosotros entrar a cada historia y dar un consejo acertado, pues no somos psicólogos, sólo somos personas conscientes que se preocupan por los demás, pero hacemos el intento. La amistad es efímera, fugaz, precaria, porque en los malos momentos no están, repito... sólo dos o tres amigos de la infancia serán como tus hermanos, pues los llamarás y estarán ahí a tu lado, pero nada más. Es muy fácil decir que Felipe es mi amigo, quizás sí, quizás no, tenemos cosas en común, nos gusta aconsejar a la gente, pero en algunas situaciones difíciles no contaré con él, pues brinca más que un saltamontes y viaja más que un marinero, entonces será, sencillamente, un compañero temporal de existencia. Otra cosa, muy importante, es que los verdaderos amigos jamás están a tu lado, pueden pasar dos años, sin llamarse siquiera, pero tienes un problema, lo llamas y aparece lo más pronto posible, dejando de hacer cualquier cosa... ¡esos son verdaderos amigos! aunque, ¿únicamente amigos en las malas? Después que se resuelve el problema, hablan de la vida, de los recuerdos, que se verán pronto, y saludos a la familia, caricias al gato y mordiscos a la abuela, pues hasta conoces el color de
sábanas que tiene en el clóset. ¡Al fin y al cabo la palabra amistad es un dilema!
Tendrás unos amigos espectaculares en la playa, unos que viven en Barquisimeto, otros en Valencia, otros en Mérida y otros cuantos en Maracaibo y Punto fijo, ¡madre mía! Pero, se encuentran es en una casa de playa, lejos del hogar. Días de mucha curda, de arrastrar al borracho, llevarlo a la cama y
hasta arroparlo, ¡tremenda amistad! aunque de parranda. Mucha gente tiende a mentirse que ese tipo de amistad es la mejor, la de joder, la de encontrar sexo en un derroche, en dividirse las mujeres y los hombres como si fueran un premio... “¡epa loco, déjame a Laura para mí; a ti te van más las gorditas”, cosas de ese estilo, más o menos.
La amistad es provisional. Es como un aliento de la soledad, un alimento para menesterosos, y la alegría de tener a alguien a quien contarle las vainas, con quien parrandear, con quien acostarse... en la cama a comer cotufas, ¡qué mal pensada es la gente! Pero, volviendo al tema del chat (esto ya parece un arroz con mango), me he dado cuenta que muchos son reacios de contar sus cosas, a preguntas estúpidas, como: “¿tienes el ombligo llano o profundo?” y contestan: “¡no te importa!”, como lo haría Paquitín, pero bueno, cada quien en lo suyo, más odios@s que volverlo a decir. Y otras, dulces, que son capaces de contarte lo más íntimo, como mi niña linda de Carúpano, que me fiaba sus experiencias, su opinión del amor, tan cristalino y sentido como lo vería yo frente a un espejo. Buscar amistad y amor en medio de un chat se prestaría para maldades y juegos eróticos, pero más allá de ese placer fugaz, existe la verdad, esa que une a dos personas, aún más cuando se ven en persona. Sé que cuando vea a mi Carupanera a los ojos, pues, querré abrazarla, tocarle la piel, sentirle las entrañas cuando me cuente sus experiencias, que la arrumaré entre mis brazos, cual novio romántico, pero será por el gran cariño que le tengo, que quizás yo vaya a pecar de estúpido por ilusionarme con ella, por querer besarla, por darle la felicidad que ella se merece; que sea respetada, que crea en alguien que no la defraudará por estupideces, etcétera. Para mí eso es la sinceridad, no es más que la franqueza, decir la verdad, eso, simplemente, pero para muchos es muy difícil, quizás por la coraza que han forjado en las malas experiencias, por el dolor, pero yo me he dado cuenta que es peor, porque no afloras lo que
eres, sino lo que te inventaste, y a la larga se pondrá en tu contra...
Fíjense en el ejemplo. Indira se hizo plástica porque tuvo un amorío perturbante; se vistió de gala, se operó los senos, y lo más resaltante: dejó de ser sencilla, amorosa y táctil. Ella se enamoró de Johán, un papanatas de gimnasio, pendiente únicamente del carro, el celular, sus papas y la chica plástica. Indira comenzaría a ser la misma de antes, amorosa, detallista (comprándole regalitos), diciéndole que lo amaba, que no podía vivir sin él, y cual pegoste en el zapato, con besos, arrumacos y demás, ¡hasta el sexo había cambiado! ahora necesitaba, ya después del coito, que Johán le dijera: “¡te amo!”. Claro, regresaría la Indira bella sentimentalmente del pasado, pero Johán terminaría con la relación porque se comportaba como una estúpida enamorada, con cuantas cursilerías se le antojaba. Indira sufrió ¡y mucho! pero tuvo que darse ese golpe arrecho para aprender que las máscaras tarde o temprano terminan por caerse. (Agradezco a Indira por fiarnos su historia).
La amistad no es más que el reflejo de la sociedad. Hoy por hoy la gente cree que una verdadera amistad es compartir las mujeres, como le pasa a Ramón y Víctor; que Ramón deja una, y viene el otro a echarle los perros, que Víctor tiene dos, y Ramón también hará lo mismo. Los respeto, de verdad, pero me parece de lo peor. O dos amigas, hablando del culo de fulano, las tetas operadas de Laura, que Néstor besa así, que Alonso lo tiene grande y sabe moverlo, entre otros. Es válido cualquier compañerismo temporal, ¡hasta te hace feliz! y eso es lo peor. Vagabunderías paganas, como diría Felipe, tan paganas que llegaron a lo obsceno y la enfermedad. Respeto el criterio que cada personalidad, respeto la vida y con eso es suficiente.
Mi intención no es que dejen de confiar en las personas o que la amistad no existe, no. El punto es que hay que tener cuidado. Finalizo con este ejemplo: no le mandes siquiera un mensaje, entre dos y tres meses, a la gente que te rodea, pasa por desapercibido; habla lo normal, no te precipites; no payasees, sólo sé serio. Verás que tantas personas se reducirán a pocas. Al comienzo te preguntarán el porqué estás desaparecido, que quieren saber de ti, ¡pero te olvidarán! o seguirán su vida, pero sin recordarte... y luego de esos tres meses, cuando los veas, seguirán siendo tus amigos, pero sentirás que no es lo mismo, que una energía ha cambiado, ¡y es que ese es el punto! si tú eres de las personas que llama, que está pendiente de los demás, que si no escribes un mensaje, no te llegarán por ósmosis... pues tienes una amistad para ti mismo, para satisfacerte que tienes a muchas personas, pero en realidad no es más que el precio que tienes que pagar para no quedarte solo.
La amistad es temporal, esa es mi conclusión. Como dije antes, dos o tres serán tus verdaderos amigos, mientras los demás serán sólo una figura frente a ti, que hablan, que te echan sus cuentos, pero que jamás podrán ser tus verdaderos amigos... es sencillo, como encontrarse a un compañero de clases, te pregunta por la universidad, pero no cómo está tu mamá. Son ejemplos, ejemplos son... ejemplos que expreso de todo corazón.

FNC.
1343226502953-blanconegro.jpg

(¬,¬) VUELCO DE BROZA (¬,¬)
SI TE DIGO...
Si te digo que sufro con aguda ojeriza,
siempre crees que es por ti.
Pues date cuenta, ¡aterriza!
que mi sufrimiento vive en mí.
Si te digo que no quiero estar contigo,
es porque lo quiero estar,
pero no lo digo, pues en ti no encuentro abrigo,
sino una amarga soledad.
Si te digo que tienes unos antiestéticos ojos,
es porque hasta los quiero besar
pero no te lo manifiesto, pues mis antojos,
van más allá de mi mirar.
Si te digo que tu cuerpo es monstruoso
es porque es malditamente perfecto,
porque quisiera tocarlo, aunque fuera un poco
y saciarme de ti, a éste sentimiento excelso.
Si te digo que no acepto salir contigo,
es porque desfallezco por hacerlo,
pero prefiero tragarme el vacío, el vencerlo.
Prefiero el silencio engañoso de un: “te quiero”.
Si te digo que vayas con otro,
pues es verdad... porque no soy celoso,
pero me destroza el alma y las esperanzas,
de desnudarte y hacerte el amor en el suelo lustroso.
Si te digo que seas feliz, es la pura verdad,
pues tu dicha me hace sonreír vagamente,
aunque quisiera que fuera con mi humanidad,
no con otro aliento, otros besos, otros dientes.
Y te has desnudado frente a cientos,
y yo no te he visto sinos los pies...
Y yo te he masajeado el alma, pero con ropa,
y otros hasta te han besado el viento,
Y yo siempre para después,
ese nunca maldito, que me hace sufrir,
Y otro disfruta a granel de tu aliento, tu cuerpo,
y yo sufriendo de amor...
pero, ¿qué puedo hacer, si soy cobarde
si de decirte lo que siento vive en el pavor?.
Dicen que he sufrido, pero que no ha sido por ti.
Dicen que he llorado, así, hondo, como loco...
¡Pues sí! lo he hecho, sí, sí, sí...
¡y mil veces sí! por éste amor que ya no soporto.
Si te digo que te amo, no es cierto.
Me muero por ti.
Pero prefiero tenerte lejos
porque así me siento más feliz.
Hundido en tu recuerdo.
¡Adiós, adiós! vete de mi vida, de mi sufrimiento,
aléjate de mi llanto, sin arrepentimiento,
que algún día te olvidaré, como tú lo harás,
mas serás mi gran amor y cada despertar.
(Aunque sea otra mujer a quien tenga a mi lado.
Te amo).
Dedicado al gran amor, el que nunca se olvida, el que queda entre las venas, agonizando, pero nunca muere, a pesar de la distancia (tanto física como de alma), del tiempo... También al miedo de una oportunidad, o miedo al rechazo. Dedico también el poema a la fuente de inspiración: mi botella de Buchanan’s.
¡Enderecemos el junco! ¡Y punto!
A caracteres sin sepultura:
Frank Nessi




-EXEAT –
Pido orden de salida, no sin antes decir:
Si no entiendes lo escrito,
ya estaba yuxtapuesto,
pero bueno, piensa lo que quieras
meretriz de Barlovento…
Ja, ja, ja, ja …
Frank Nessi.
-------------------- REFLEXIÓN DE LA SEMANA --------------------------
LO VIEJO MUCHAS VECES ES LO NUEVO
(REFLEXIONA)

COLOFÓN:
REALIZADO EL 07 DE MAYO DE 2010.
Original de: Frank Nessi Contreras.
-------------------------------------------------------
Secciones de El Literato
OFRENDA LITERARIA, LENGUAREANDO, CONTACTO PERIODÍSTICO, EN PELETE, LO QUE SEA, AL ESCALPELO, ESCUPIENDO VERSOS, A DESTAJO, PERFUSIÓN DE PARANGÓN, PARÁFRASIS, GNEIS, ENTRE ERINAS, REFLEXIONES JUNTO AL CAFÉ, RAPAPOLVO SECUAZ, LOS MÁS LEÍDOS, ADVENIMIENTO TAXATIVO PERTINAZ, SARCASMO PÉRFIDO, ESPACIO VETUSTO, VEHEMENCIA JADEANTE, LA COLUMNA, AGASAJO CONFRATERNAL, INCLINACIÓN EXUBERANTE, VUELTA DE HOJA, LA ÓRBITA DEL LECTOR, VERNISSAGE, RÚBRICA HÍBRIDA, ACIDEZ JADEADA, TANTEANDO LA IDIOSINCRASIA, EXEAT, VUELCO DE BROZA, REFLEXIÓN DE LA SEMANA, ALHARACA DE AMOR, DISCRECIÓN HENDIDA.
---------------NO ERES TÚ, SINO YO ----------------------
N° 173° EL Literato­ N° 173°
La verdad está en las palabras
----------------NO ERES TÚ, SINO YO -------------------
_____________________________________________________________

Y como dirían en mi aldehuela
:
NO HAY NADA NUEVO, SINO RENOVADO”.

Lis4_1401380468945_n_1401380571092_s.jpg
(LA CLAVE ESTÁ EN: VOLVER A CREER, SIMPLEMENTE).
*-¨¨-¨¨-¨¨-¨¨--¨¨-¨¨-¨¨-¨¨¨¨--¨¨-¨¨-¨¨-¨¨--¨¨-¨¨-¨¨-¨¨--¨¨-¨¨*
¡Hasta la próxima, pedagogos anodinos!
Les dejo con una ñapita…
¡Ah! Escríbeme al correo si deseas que hable de algún tema… cuento… lo que sea, ¿te parece?
La Ñapita

Ahora sólo disponible por cualquiera de mis 3 páginas de complemento, ya que en este portal se respetan las normas Bligoo.

Siempre existirá un Escalpelo para ustedes… Gratis, para quien lo quiera, como un Hobbies, aunque muchos lo tachen y piensen que éste escritor es una basura, o un sexual de mierda… Me resbala lo que digan, pues, No eres tú, sino Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario